ayuda subaru impreza gt turbo 1996

Iniciado por ruben21zgz, 20 de Abril de 2010, 01:27:00

ruben21zgz

hola muy buenas soy nuevo por aqui y estoy asi asa de pillarme un subi pero aora un amigo me a metido miedo porque un amigo suyo tubo un subi y le devio ir mal y dar problemas la cuetion aver si me podeis decir info sobre este coche motor transmision etc fallos averias si es delicado etc ya ke me dijo el amigo ke suelen pecar respecto al diferencial y la traccion saludos y espero poder esta aki muchoooo tiempo jeje

elcurri

#1
Cita de: "ruben21zgz"hola muy buenas soy nuevo por aqui y estoy asi asa de pillarme un subi pero aora un amigo me a metido miedo porque un amigo suyo tubo un subi y le devio ir mal y dar problemas la cuetion aver si me podeis decir info sobre este coche motor transmision etc fallos averias si es delicado etc ya ke me dijo el amigo ke suelen pecar respecto al diferencial y la traccion saludos y espero poder esta aki muchoooo tiempo jeje

a tu amigo le gusta darle a la palanca de la risa ¿no?
son coches que con un minimo de cuidado y mantenimiento, te duran la vida, los hay con mas de 300000km y sin problemas  :mrgreen:

ruben21zgz

#2
por lo ke me dijo el colega el amigo suyo andaba fuerte no se como seria xd pero bueno puede ke ese subaru se encuentre por aki vamos el dueño es de mallorca es uno rojocon volante a la derecha mas o menos ke tipo de mantenimientos lleva el subi? saludos

aidayzury

#3
mantenimiento normal, la unica diferencia aceite de los diferenciales.

ruben21zgz

#4
bien bien aver sai consiguo pronto un homologador que me homologue el subi si lo consigo pronto lo tendre jeje
Cita de: "aidayzury"mantenimiento normal, la unica diferencia aceite de los diferenciales.

elcurri

#5
Cita de: "ruben21zgz"bien bien aver sai consiguo pronto un homologador que me homologue el subi si lo consigo pronto lo tendre jeje
Cita de: "aidayzury"mantenimiento normal, la unica diferencia aceite de los diferenciales.
¿que te quieres pillar que necesitas homologacion?  :s102:

ramonpeñiscola

#6
un gt sri modelo ingles, lo pusieron a la venta el otro dia bastante barato.
es una buena pieza a un buen precio. pillatelo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ruben21zgz

#7
lo conoces? es rojito con llantitas doraitas jeje estoy asi asa la verdad me piden una salvajada de homologar me sale mas que el coche casi  mas el seguro 2000 leros aun estoy mirando todo bien y aver si no ubiera problemas con el coche jeje
Cita de: "ramonpeñiscola"un gt sri modelo ingles, lo pusieron a la venta el otro dia bastante barato.
es una buena pieza a un buen precio. pillatelo

hiper

#8
Olvidate de homologar ese pepino, no se puede.
Es "tecnicamente" imposible salvo que te vayas a uk 6 meses te compres el coche y a la vuelta a españa te lo traigas.
No hay otra manera a día de hoy, olvidate de lo que te cuenten...

Ese coche no tiene contraseña española o sea que olvidate porque no supera la euro IV que esta en vigor a dia de hoy para matricular un coche, salvo la mencionada "cambio de residencia".
Y aunque le metas 100 catalizadores no te pasará la ITV


Es triste pero es la puta realidad, te lo digo Yo que quise traerme un STI de Hungria.