Duda Legacy 2009, guantera nevera.

Iniciado por pcheicons, 20 de Abril de 2010, 14:11:33

pcheicons

Hola a todos,

Tengo una duda acerca de mi Legacy del 2009, no es el actual, es el anterior.

Sabéis que debajo del apoyabrazos central, la guantera tiene una pieza de plástico que se desliza para abrir o cerrar el paso del aire. Según el manual, para que funcione la guantera nevera,  hay que poner el climatizador para que la ventilación salga por el medio o por abajo.

A mí no me funciona. ¿A alguien le funciona esto?

Saludos,

luisfcastro

Pues dudo mucho que les funcione a ningun poseedor de Legacy Diesel. A mi por lo menos tampoco me funciona, pues las plazas traseras no tienen climatización. Yo creo que eso es para los modelos tope de gama de gasolina, los 2500 y 3000. Como tampoco traen la toma/entrada auxiliar para la radio, que debería venir en dicha consola junto a la toma de corriente, como tampoco trae el volante momo, como tampoco traen tapicería de cuero, sino plastico imitación de cuero, eso si muy lograda, como tampoco traen las llantas con acabado gris/negro titanio, como tampoco traen la parrilla deportiva.etc, etc. etc. O sea, todos los extras que pone en el catálogo general referidos al Legacy Limited, en el caso de los diesel, por el articulo XX se los quitaron y nos dejaron con un palmo de narices. Se que sobre el tema de los asientos imitación a cuero hay un compañero del foro que lo denuncio, pero no se como va el tema. Yo tambíen quise denunciarlo en la oficina del consumidor y pasaron de mí olimpicamente.  En fin, que el coche es fantástico, y el precio increible, pero claro, el precio tiene truco, le faltan multitud de detalles y extras que si se los ponen sale el coche a precio de Mercedes o BMW, en cuyo caso ya habría que pensarselo más a la hora de comprar. Yo aun así estoy encantado con mu Legacy Limited Diesel, pero me queda esa espinita de pagar una cosa que luego no te ponen, y que no tengas a quien acudir si no es por tu cuenta y a tus expensas y claro despues de la que cuesta el coche gastarte dinero en abogados sin saber el resultado hay que tener muy saneada la economía.

francisco javier

pues a mi si me funciona :r_8xzwl: ,no te congela las cosas pero si te refresca lo que pongas a la temperatura de climatizador.
yo no creo que le falte equipamiento como comentais,el mio es el acabado classic,solo le falta los asientos de cuero y el techo solar del limited y el navegador del limited+,dime que audi,bmw o similar pillas por 24000 euros con traccion total,8 airbags,climatizador bizona,faros de xenon,asientos calefactables y electricos,retrovisores electricos plegables y calefactables,radio cd mp3 con cargador de 6 cds,llantas de aleacion de 17 pulgadas,elevalunas en las 4 puertas,control de crucero,direccion asistida,volante regulable en altura y profundidad,anclajes isofix,guantera con mini lucecita :r_37:  y un largo etc sin contar detalles de exclusividad como las puertas sin marco,la doble salida de escape.....
vete a bmw y pregunta por un serie 3(yo he ido eh?),prepara 30000 euros para un volante y cuatro ruedas con el emblema de la helice en el frontal,hasta la radio te la cobran como extra y que levante la mano el que nunca halla visto un bmw con tapacubos :s198:

pcheicons

Hola

Pues yo creo que a esa entrada de aire, le falta un tubo que conecte con la climatización, porque en el mío apenas se nota.

Respecto al equipamiento, yo creo que si nos ponemos a comparar nuestros coches, habría que hacerlo con un serie 3 con pack M, y no tiene tracción integral. Yo también miré el serie 3, y no me arrepiento nada de comprar el Subaru, es una máquina, cada día anda más, de consumos bajísimos, y de agarre ya ni comentarlo.

Saludos,

isaac

Cita de: "francisco javier"pues a mi si me funciona :r_8xzwl: ,no te congela las cosas pero si te refresca lo que pongas a la temperatura de climatizador.
yo no creo que le falte equipamiento como comentais,el mio es el acabado classic,solo le falta los asientos de cuero y el techo solar del limited y el navegador del limited+,dime que audi,bmw o similar pillas por 24000 euros con traccion total,8 airbags,climatizador bizona,faros de xenon,asientos calefactables y electricos,retrovisores electricos plegables y calefactables,radio cd mp3 con cargador de 6 cds,llantas de aleacion de 17 pulgadas,elevalunas en las 4 puertas,control de crucero,direccion asistida,volante regulable en altura y profundidad,anclajes isofix,guantera con mini lucecita :r_37:  y un largo etc sin contar detalles de exclusividad como las puertas sin marco,la doble salida de escape.....
vete a bmw y pregunta por un serie 3(yo he ido eh?),prepara 30000 euros para un volante y cuatro ruedas con el emblema de la helice en el frontal,hasta la radio te la cobran como extra y que levante la mano el que nunca halla visto un bmw con tapacubos :s198:

Eso si que es verdad, los alemanes tienes que pagarlo todo,todo son extras no vienen con nada por 24.000 euros te puedes pillar un 116d o una castaña parecida del grupo VAG.