Concesionario subaru "calidad de servicio"

Iniciado por luis del val, 22 de Abril de 2010, 10:54:47

luis del val

Hola, esto es mas bien una pregunta abierta para ver si os a pasado algo parecido a vosotros.
Como ya sabeis algunos rompi la caja de cambios, pedi las piezas que me hacian falta en la subaru de Logroño, bueno pues algunas piezas han llegado en 4 o 5 dias, muy rapido la verdad, ahora solo me falta un reten y un rodamiento que es especifico de la subaru o nose que y no puedo conseguirlo en otro sitio, el caso esque llevo un mes esperando el rodamiendo con el coche en el elevador..... y no hacen mas que decirme "ya llegara" sin darme explicaciones, nose si esto es normal o esque el tio me esta tomando el pelo....

subarisubari

luis es perfectamente posible porque intentan siempre hacer pedidos grandes para bajar el coste de los portes, supongo que habran preguntado en la central y en todos los concesionarios para ver si la tenian, pero ya te digo "supongo" porque te puedes esperar cualquier cosa.

si quieres pasame la referencia de las piezas que te faltan y pregunto aqui en alicante por si acaso, tambien puedes llamar a manolo de  promotion (boxerturbo en los foros) 608758951 ya que a mi me ha sacado de muchos apuros cuando tenia el coche en 4 borriquetas cambiandole el bloque, ya te digo que tiene mucho stock y es posible que lo tenga y al dia siguiente lo tienes en tus manos.

bueno ya me dices :s121:

EvilTakata

Pues lo mismo estan esperando a pedir algo mas para aprovechar a un pedido grande, o lo han pedido
de la forma mas sencilla y barata.............cuando llegue, llega......
Me suena a cara-dura del Kopon.

Resulta ke hoy en dia por internet se puede pedir lo ke sea de un dia para otro bien organizado, y esta gente
no tiene ni verguenza ni empatía por nadie.

Suerte.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

FURAMAN

No te extrañes de nada Luis, es así, de todas formas con todo lo que se ha hablado en el foro no sé porqué seguimos cayendo en el error de andar preguntando por otros concesionarios si tenemos a nuestra disposición a TAR S.L. concesionario Subaru en Ourense que ha sido el único del solo podemos decir maravillas, tanto por servicio y precio como por ayudas cuando hay que conseguir piezas y te las enviarían a casa.

Saludos!

luis del val

Muchas gracias a todos,  voy a intentar ponerme en contacto con todos los k pueda a ver si lo soluciono pronto, saludos y gracias.

ramonpeñiscola

esa subaru es la que es jaguar tambien?????
si es asi pegame un toque y te dire con quien tienes que hablar, que soy amigo del propietario de la conce

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

si tio es jaguar land rover kia y nose k coño mas es k venden los subarus junto a los tractores jajaja

ramonpeñiscola

pregunta por juan cruz, padre, no el hijo y si esta le dices que eres amigo de ramon el de peñiscola, el del taller, explicale el problema que tienes a ver que te dice. yo igualmente hoy lo llamare y se lo comentare.
es el jefe supongo que algo me aclarara

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

pues la verdad te lo agradezco muchisimo gracias por molestarte en hablar con el a ver si todo se soluciona pronto saludos.

ivan_wrx

yo llevo mes y medio ya esperando un puto faro que no tenian en ninguna subaru de aqui y me lo tienen que trae de japon , vaya gentuza 2 meses van a tardar