(VENDO) silencioso homologado roar

Iniciado por jose1985m, 22 de Abril de 2010, 15:49:59

yoniwagon555

Hola, perdona pero te habia enviado un mensaje hace unos dias pero he visto en enviados que no,.Te preguntaba por el escape y querìa saber si con la homologaciòn que tiene no hay problemas en ITV, tambien preguntaba por el ruido que hace, no quiero que sea escesivo, ¿suena bien? Para ponerlo no hace falta modificar nada supongo, eso tambien me parece importante. No sè que mas, bueno sì, por curiosidad porquè lo quitas, ¿no estàs contento con èl por algo?, ah y otra cosa, ¿cuanto costo?..,jeee,..perdona por el interrogatorio, ahora me diràs que ya lo has vendido, jo!, de todas maneras muchas gracias, un Saludo

alesrider

me pongo a la cola... podrias sacarle una foto al certificado de la homologacion?

yoniwagon555

Hola otra vez, pues creo que me lo voy a quedar, ¿son 150 Eu. dices no?, pues si me mandas el nº de cuenta y tus datos te hago el ingreso. Lo del envio a Asturias lo estoy valorando, no sè cuanto puede ser y no quiero pagar mucho, sino tengo un amiguete trabajando en Madrid y tal vez èl me lo pueda traer. Un saludo!.

jose1985m

Cita de: "yoniwagon555"Hola otra vez, pues creo que me lo voy a quedar, ¿son 150 Eu. dices no?, pues si me mandas el nº de cuenta y tus datos te hago el ingreso. Lo del envio a Asturias lo estoy valorando, no sè cuanto puede ser y no quiero pagar mucho, sino tengo un amiguete trabajando en Madrid y tal vez èl me lo pueda traer. Un saludo!.
te llego el ultimo mp que te mande?