CAMBIO O VENDO X-BOX 360

Iniciado por JONGC, 22 de Abril de 2010, 19:48:08

JONGC

Bueno chicos  quiero quitar la  XboX 360 esta nueva solo tiene unas horas de uso (fue un capricho) con el juego call of duty, también tengo una psp pirateada con todos sus accesorios protector de carcasas auriculares y tambien juegos, medal of honor y otro mas de ese estilo pero recuerdo como se llama,  etc. etc., también con poco uso.
Lo que me interesa es un cambio por algo para mi Subi (WRX 01-02), bueno si alguien la quiere por  dinero también pues no se unos 200e por la X-BOX y 100 eurillos la psp, si fuese cambio pues busco unos muelles que bajen unos cm pero a poder ser homologados oh oh... consola defi  en 52mm con reloj de la presión del turbo, presión de aceite y temperatura de aceite.

pd. las fotos no son de las consolas ya que estoy en Canarias y las consolas en LLeida, el envio se haria sin problemas.
buenos hagan ofertas

subarisubari

yo tengo los muelles originales de sti06, bajan un poquillo si te interesan dimelo ok? :s121:

JONGC

pero cuanto es ese poquillo, y se me queda un poco mas dura la suspension :s102:

subarisubari

si el muelle es mas gordo y un poquito mas corto nose si 1 cm o 1.5 mas o menos.

JONGC

no, niño no me interesa queria unos que bajaran 30 o 35 mm jeje lo siento

subarisubari

Cita de: "JONGC"no, niño no me interesa queria unos que bajaran 30 o 35 mm jeje lo siento

para eso ponle una suspension o sino te va a ir como el culo, aunque sea algo barato tipo agx o algo asi.

JONGC

tengo agx con los muelles de serie y esta muy alto

subarisubari

Cita de: "JONGC"tengo agx con los muelles de serie y esta muy alto

entonces perfecto es que meterle -35 a un amortiguador de wrx siendo la castaña que son lo veo una locula y mas si tienen varios años ya puede ser que pilles una piedrecita y te de la vuelta el coche  :lol:  :lol: