El Tobaru sera mas caro

Iniciado por MALU, 23 de Abril de 2010, 10:28:17

MALU

Parece que los 20.000€ anunciados finalmente se incrementara en 24.000 o 25.000€ por temas de adaptar los motores a las nuevas normativas de contaminacion y algunas pijaditas mas de temas multimedia :s244:

http://es.autoblog.com/2010/04/21/toyot ... e-un-poco/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

para mi sigue sacando buena pinta,mas caro,pero parece un buen precio

ramonpeñiscola

sigue siendo un buen precio si realmente es lo que prometen

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

yo no me lo creia al principio y sigo sin creermelo, ese coche al final valdra mas de 30000... si no veanse opel speedster y ahora GT, lotus elise, toyota mr2 (aunque es motor trasero).... todos valen una pasta para el coche que son  :s198:

markitos

Cita de: "elcurri"yo no me lo creia al principio y sigo sin creermelo, ese coche al final valdra mas de 30000... si no veanse opel speedster y ahora GT, lotus elise, toyota mr2 (aunque es motor trasero).... todos valen una pasta para el coche que son  :s198:

Estoy de acuerdo! Cuándo salga valdrá bastante más, que si el tte. que si impuestos, que si bla bla bla 30000€, y luego métele algún extra... 35000€

MarioWRX

Que se deje de tantos extras y pijadas,y que le metan el motor del wrx coño...Toyota si quiere que venda extras,pero que subaru lo haga a lo suyo.

Rosi_yo

En realidad tampoco se puede hacer caso de los precios que dicen porque la verdad siendo el precio para japón 17000€ aqui por lo menos valdrá el doble pq españa es una M...

El mas claro ejemplo es el GTR que en japón vale unos 47000€ y aqui? 90000€!!!!!!!

Asi que pocas esperanzas que teniamos me parece a mi que nanai  :r_ptap2:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift