Circuito del Jarama

Iniciado por markitos, 23 de Abril de 2010, 11:59:45

markitos

PoXo

Es una pena que los del ladrillo puedan con todo, luego bien que lloran cuando las cosas no les va bien  :roll:

Sebastián

Muy buen vídeo. En efecto es lamentable que el que ha sido, es y será posiblemente uno de los mejores circuitos de velocidad de Europa de todos los tiempos, sucumba de esta manera sin pena ni gloria en la aparente indiferencia.
He tenido la suerte de rodar una mañana en él con una moto, y pese a que el estado de un tiempo a esta parte del firme podría ser algo mejor, es completo al máximo su trazado. Y desde dentro muy distinto a lo que se ve desde fuera. Al supersiete es dificilísimo cogerle bien el punto, y cerca de Bugatti hay otra curva de doble radio que precisa pasar por ella unas cuantas de veces...

Era otra vida, otro rollo, otra historia, otra vida, la de los dos tiempos en la parrilla de salida con tipos duros de pelar, ya no volverán Garrys Mccoys, ni Mamolas ni Schwantzs, ni Barrys Sheenes, ni Nietos ni Waines.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Ruedin

Que grande Andres Mas, solo le faltaba su puro. Que grandes los comisarios que han habido en ese circuito, los que hay y espero que los que vengan sigan dandolo todo por esa pasión. Son esos grandes olvidados, de los que nadie se acuerda, pero que dan más de una vuelta de tuerca a su afición para convertirla en pasión.
1saludo a todos aquellos que se dejan los cojones para que las carreras acabén como tienen que acabar.

subarisubari

yo he tenido la suerte de rodar alli y es superdivertido una pena que se lo lleven por delante.

minivierna

Cita de: "subarisubari"yo he tenido la suerte de rodar alli y es superdivertido una pena que se lo lleven por delante.

Hey quien ha dicho que se lo llevan por delante, que todavia resistimos. y tenemos aprobado una sorpresita que ahora no puedo decir jejejejejj