se calienta!!!!!

Iniciado por salomon, 23 de Abril de 2010, 15:40:23

salomon

no se ke le pasa a mi subi ke le das algo de caña y se me llena el vaso de expansion y se me calienta el coche pero pongo la calefacion y se vaja asta la mitad. e pillao un termostato mas vajo y limpiare y purgare el circuito por si acaso. a alguien le a pasado?? sera la bomba?? o sera mas grave??? saludos :lipsrsealed:

NICK PS3. chubalu

isaac

Eso es normal al mio en verano la pasa igual sube el nivel del vaso de expansión y a veces tengo que rellenarlo,pero la temperatura de la mitad no se mueve en el indicador.

parros

Puedes tener el radiador sucio, por ese motivo al poner la calefacción refrigera en el radiador interno.
parrossti(arroba)hotmail.com

salomon

Cita de: "isaac"Eso es normal al mio en verano la pasa igual sube el nivel del vaso de expansión y a veces tengo que rellenarlo,pero la temperatura de la mitad no se mueve en el indicador.
pero se sube a lo rojo y pongo la calefacion y se vaja a la mitad donde tiene ke estar. aora e kitao el termostato y de puta madre. aver si me llega el nuevo. tengo miedo ke sea la junta la culata. :r_ufel12:

NICK PS3. chubalu

parros

Cita de: "salomon"
Cita de: "isaac"Eso es normal al mio en verano la pasa igual sube el nivel del vaso de expansión y a veces tengo que rellenarlo,pero la temperatura de la mitad no se mueve en el indicador.
pero se sube a lo rojo y pongo la calefacion y se vaja a la mitad donde tiene ke estar. aora e kitao el termostato y de puta madre. aver si me llega el nuevo. tengo miedo ke sea la junta la culata. :r_ufel12:

Cuando se va una junta de culata, aunque le quites el termostato se sigue calentando.
parrossti(arroba)hotmail.com

salomon

si si mucha gracias parros ya se le puesto y va como un tiro. kasi la lio porque se me partio un tornillo apretando y menos mal ke lo puse sacar no veas ke sudada me pille. jejjeje gracias a todos tema arreglado
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu