DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

SIAWORLD

#70
Cita de: "atake89"Bueeeeeeeeeeenas de nuevo jajaja!

Pues ya he quedado con esta gente de Extreme, y me han comentado que aparte de que el capó esta repintado :s198:  que con su metedo los arañazos superficiales y la renovacion de la pintura se notara un huevo, y me han dado el precio, 550-600 euros (decir que curran para gente de revistas, CAR, etc...) la verdad que he visto el resultado y queda de lujo, pero queria saber más opiniones, precios...etc...jejeje un saludo gracias por todo jeje  :r_8xzwl: :s121:

Ese precio me parece bastante excesivo la verdad, que conste que no sé como trabajan y no dudo de los resultados pero probaría en otros sitios y siendo de Madrid lo tienes más facil.

Como puse en unos post más atrás si me conincide por la capi lo llevo a http://www.aquaautospa.com/ (que no es por hacerle publicidad gratuita) y estoy muy cont
ento tanto de los resultados como de el trato. Contacta con ellos para tener otra referencia.


Cita de: "andSW"hola , pues mi cuestion es, como puedo hacer para kitar de los asineentos de piel (beige), las marcas de las arrugas de sentarse y lebantarse , q algunas se estan haciendo grietas y se ven en negro ya, mas q nada el lado del conductor la parte de entrar y salir!! e ledio algo de cuero liquido. pero eso se puede dar en cualkier color o solo en negro?un saludo y gracias :s050:

Si no es mucha molestia ¿podrias poner algunas fotos detalladas del asiento ? .Por curiosidad me interesa saber por que zonas se suele gastar más .

SIAludos  :r_93:

FURAMAN

#71
Cita de: "andSW"pues hoy mismo me pase por el tapicero  aver q opinava de eso y me ha dicho q esos porductos no os conseguiria en ningun sitio y q para hacerlo necesitava una pistona de nose q ..!! buneo total q me decia q eso no lo podia hacer yo!! luego q si es verdad se me esta desformando un poko la forma de los laterales del asiento de entrar y de salir, es el lateral de abajo donde va la pierna izq apollada, me decia q eso tengo q desmontar el asiento y poner espuma nueva q si no me hiva a cargar mas la piel!! es eso cierto? para desmontar el asiento tengo q desconectar los airbags?  por q ya de paso desmontare el volante tambien para q me lo tapizen por q lo kiero canviar de color!! un saludo

AndSW, batallitas de ese tipo las hemos escuchado muchos de los que llevamos tiempo cuidando coches, y cosas peores que te dirán... en lo único que tiene razón es en lo de la espuma, la mayor parte de las grietas que salen en las tapicerías de piel son por deformidad de la espuma interior, y ahí sí que sono queda desmontar y cambiar esa espuma.

Saludos.

andSW

#72
ok gracias fura.. abrire un post a ver si me pueden ayudar en como puedo desconectar los airbag para desmontar los asientos sin q me salga luego error!!un saludo

markitos

#73
Cita de: "andSW"ok gracias fura.. abrire un post a ver si me pueden ayudar en como puedo desconectar los airbag para desmontar los asientos sin q me salga luego error!!un saludo

Ese tema ya está más que hablado. Lo 1º deconectar la batería y esperar unos mins. El airbag lleva la clema justo debajo del asiento. Y poco más...

andSW

#74
ok gracias esta semana q tndre el coche en el taller aprovecho para hacerlo!!

andSW

#75
Cita de: "markitos"
Cita de: "andSW"ok gracias fura.. abrire un post a ver si me pueden ayudar en como puedo desconectar los airbag para desmontar los asientos sin q me salga luego error!!un saludo

Ese tema ya está más que hablado. Lo 1º deconectar la batería y esperar unos mins. El airbag lleva la clema justo debajo del asiento. Y poco más...
y para el volante es lo mismo con kitar la bateria ya se puede kitar el volante?

markitos

#76
Cita de: "andSW"y para el volante es lo mismo con kitar la bateria ya se puede kitar el volante?

El volante, no te puedo hablar por experiencia propia. Hay posts sobre el tema, utiliza la búsqueda y darás con ello, ya que creo te puede ser interesante, porque creo que venían fotos y demás. De todas formas, supongo que es lo mismo, desconectar batería, y luego desconectar el airbag.

Lo de la batería más que nada es por precaución, por si al sacar la clema hace un corto por descuido de tomar ambos polos, o cualquier tontería.

andSW

#77
Cita de: "markitos"
Cita de: "andSW"y para el volante es lo mismo con kitar la bateria ya se puede kitar el volante?

El volante, no te puedo hablar por experiencia propia. Hay posts sobre el tema, utiliza la búsqueda y darás con ello, ya que creo te puede ser interesante, porque creo que venían fotos y demás. De todas formas, supongo que es lo mismo, desconectar batería, y luego desconectar el airbag.

si ya e buscado peor solo e encontrao para subtituirlo q ahy q poner una resistencia..!asi q creo q igual deve ser lo mismo kitar bateria, esperar ,desconectar ,y luego volver a montarlo todo a la inversa!!

markitos

#78
Si, si vas a cambiar los asientos o el volante sin airbags, tienes que poner una resistencia, para que no salte la luz del airbag. De todas formas, yo cambié mis asientos al R, y la resistencia se me movió el primer día, y saltó la luz. Coloqué una nueva resistencia, y la luz se quitó, vamos que no guardó el fallo...

PD. Y con esto ya acabamos, que este no es el hilo. SUERTE!! :wink:

andSW

#79
ok gracias!!