DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

sayaka

#80
Vaya vaya, acabo de descubrir este post y hay algún nombre que me suena...jeje. Hace un tiempo que me aficioné al detailing, os dejo algún reflejo de mi azul, aunque ahora me toca ponerle el tratamiento de invierno y creo que va a quedar  :surprised:  con mi nueva adquisición de ceras y sellantes.
















FURAMAN

#81
Muy guapo Sayaka, ahora te suena más mi nombre no? :s102: , espero poder contar contigo para mejorar este y futuros hilos al respecto.

Un saludo!

Eros

#82
La virgen :shock: !!!!!
Pero lo usas????? :r_8xzwl:
ahora entiendo porque has tardado tanto en volver por el foro, estabas encerando :r_08:  :r_26:
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

#83
ese motor esta mas limpio que uno nuevo  :r_16:

sayaka

#84
Cita de: "FURAMAN"Muy guapo Sayaka, ahora te suena más mi nombre no? :s102: , espero poder contar contigo para mejorar este y futuros hilos al respecto.
Un saludo!
Cuenta conmigo!!! Esto es un empezar y no parar...estaré al loro del post  :wink: .

Cita de: "Eros"La virgen :shock: !!!!!
Pero lo usas????? :r_8xzwl:
ahora entiendo porque has tardado tanto en volver por el foro, estabas encerando :r_08:  :r_26:
un saludo a tod@s :s121:
Buff, es que me operaron y después me caí de la bici y me rompí la cabeza del radio (codo), llevo un añito...ahora estoy terminando la rehabilitación.

Cita de: "elcurri"ese motor esta mas limpio que uno nuevo  :r_16:
El motor es una de las cosas que más impactan en el detailing, ya que partes de una superficie muy muy sucia, con grasa acumulada, parafina, barrillo...y además casi nadie presta atención a esta parte del coche que a mi, por lo menos, me parece una de las más bonitas para llevarla correctamente acondicionada y ver la cara de la gente cuando abres el capó. De hecho me encanta detallar motores.

fernos72

#85
Buah... el detailing es una p*ta m*erda, una pérdida de tiempo y de dinero absurda...

es decir...

Que os tengo una envidia tremenda  :mrgreen:  Me encantaría disponer de tiempo para poder mimar a mi moreno SW , pero no hay manera.

Me meto en muchas páginas de detailing y siempre me quedo asombrado de los resultados, y de cómo hay gente con fuerza de voluntad para poco a poco y porponiéndoselo dejen su coche magnífico. Eso si encima lo veo en foreros, que es como algo más cercano, ya hace que "mese" caiga la baba (no os preocupéis, dejaría el charco en el suelo, no encima de vuestros hierros :azn: )

atake89

#86
Dios! lo tienes super cuidao! y el motor ya es la hostia! yo limpie el mio hace unos meses y no quedo ni la mitad de limpio jajaja que envidia!

A ver si algun dia me pongo en serio y le doy caña!

PD: os pediré consejos jeje :wink:

Ray_

#87
Esta impoluto Sayaka  :r_ap:
Mi motor tambien lo limpie hace unos meses pero...  :s198:
Nos tendras que dar unas clases  :wink:

sayaka

#88
Pues para resolver dudas estamos, no problem. Todo es ponerse con los productos adecuados y hacer las cosas con cabeza, además de perder tiempo, pero que una vez se tiene un motor limpio luego simplemente es mantenerlo.

Además, respecto a los tratamientos para la carrocería no hace falta llegar a los extremos de los que estamos enfermos  :mrgreen: ni gastarte 200 euros en una cera (como es mi caso). Hay productos que te dejan acabados de escándalo y con una duración más que correcta. Hay que tener en cuenta que un vehículo tratado se ensucia menos, los bichos no se pegan tanto en la pintura y se van con más facilidad, las llantas no recogen tanto polvillo de los frenos, etc, etc.

Y lo mejor de todo es cuando vas por a calle y tu coche es un tuerce cuellos porque deslumbra a su paso (aparte de que el Subaru ya ponga mucho de su parte...).

ady

#89
muy buena iniciativa fura ,hacia tiempo que no pasava por estes lares
solo añadir que hay muchos acficionados al cuidado que bien podrian ser profesionales
y aprovecho para decirte que me bengas echar una mano a hacerle almio el operacion invierno(el full)
ahi te queda el reto jaja ,un saludo monstruo