AYUDA TECNICA PARA MI WRX

Iniciado por axelcalifornia, 25 de Abril de 2010, 06:53:58

axelcalifornia

QUE TAL, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON MI SUBARU IMPREZA WRX  EJ20 2002 DESDE B,CALIFORNIA EN MEXICO, HACE UN PAR DE DIAS ME DI CUENTA QUE MI WRX EN UNA COMPETENCIA DE ARRANCONES CONTRA OTRO WRX MISMO ANO EN ALTA TIENDE A PERDER FUERZA EN LA SALIDA SALE MUY FUERTE SACANDO CASI MAS DE 1 CARRO Y MEDIO A EL OTRO AUTO, EN CUANTO ENTRA LA 3RA VELOCIDAD SIENTO QUE PIERDE UN POCO DE FUERZA, TANTO QUE LOGRAN DARME ALCANCE,  ME COMENTAN ALGUNOS AMIGOS QUE POSIBLEMENTE MI BOMBA ESTE DANADA, QUE LA SUPLA POR UNA WALBRO 255, QUE OPINAN AL RESPECTO, SALUDOS DESDE EL OTRO CONTIENTE Y ESPERO RESPUESTAS.... SI NECESITAN ALGUN DATO MAS NO DUDEN EN COMENTARME

EvilTakata

Muy buenas, Campeon.
Lo primero ke tengo ke pedirte es ke no escribas con letras mayusculas, en "internet" significa ke estas gritando
y estas enfadado, por lo ke es una falta de respeto. (No hay mayor problema, sabemos ke no le kieres romper la Madre a nadie, Pendejo, jejejejejejejejejejeje.....)

Lo segundo es ke probablemente sea la bomba....... o algo mas..... ¿has notado ke te baje presion en el reloj el turbo en 3ª??
Seguro ke alguno de esta familia te ayuda.
Un saludo, Loko :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

WAGON555

Hola axelcalifornia bienvenido,podias especificar algo mas...si llevas el wrx de serie o lo llevas modificado y asi poder ayudarte mejor.....seria interesante saber a cuanto sopla ese turbo,si has cambiado-limpiado alguna vez el caudalimetro,la solenoide,etc.... y una serie de operaciones que hayas realizado ultmamente en tu auto.....de todas formas podrias cambiar la bomba sin problemas mas aun si el coche esta preparado o estas pensando en hacerlo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

Alguna especificación más vendría bien.  Pero si piensas que es la bomba, no tienes mucha obra. Las bombas salen por algo más de 100$ y cambiarlas no es excesivamente complicado, está situada detrás del asiento trasero derecho.

axelcalifornia

Gracias por los comentarios, y una disculpa x lo de las mayuculas, para esos estamos para cargarla y limpiarla, francamente no he visto si mi gauge o reloj baja su prsion en alta, es lo primero que revisare, trae un cai filtro de aire, tuberia up pipe de 4 y el resto 3 1/2 si no me equivoco, sin catalizador, bujias ngk iridium bkr6, blow off aps bypass,clutch act, y seria todo creo ooo utilizo una T para aumentar la libras lo tomo de una de las mangueras de la wastegate, pero mejor le tomare una foto para que se den una idea, tengo poco en esto y pues se me complica algunos terminos.

Saludos..... y espero comentarios

elcurri

hombre, con lo que llevas una wallbro no le vendra nada mal, por lo que cuesta mal no te va a hacer. y puede que sea eso lo que hace que falle.... y como sea eso, puede ser peligroso porque estás funcionando pobre de gas  :s102:

axelcalifornia

me han comentado sobre el sensor o2, en alta se me prende ocacionalmente el chek, podria ser ese otra causa, si fuera asi un cel fix para el sensor podria servir?

elcurri

Cita de: "axelcalifornia"me han comentado sobre el sensor o2, en alta se me prende ocacionalmente el chek, podria ser ese otra causa, si fuera asi un cel fix para el sensor podria servir?
¿no se te enciende siempre? y la T, imagino que es un grifo.... eso tampoco es que sea muy bueno para el motor ya que regulas caudal de aire, pero no la gasolina  :roll: