Hay que estar mal, muy mal de la cabeza!!

Iniciado por parros, 25 de Abril de 2010, 14:53:22

Carlos2.0

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

elcurri

que locura de tia, mejor si el otro duda y le pasa por encima  :roll:
no creo que sea el dakar, eso mas parece en mexico, en una que se llama "baja noseque", alli va la gente superciega de todo y hacen ese tipo de locuras.... me suena haberlo visto en un reportaje como que estaban muy locos....

tinee-beuil1

Matarla hubiera sido poco, valiente hijap...y toda esa put.. mierda de afición que no la sacan de los putos pelos, menos mal que el piloto seguramente ni lo vio. Os imagináis que pasa un novato o un coche con problemas y la espachurra como a un put.. caracol, se me revuelven las tripas solo de pensarlo. Disculpad pero es que esto no se debe de permitir, esta bien que los pilotos se jueguen la vida, pero que un aficionado, no provoque un posible accidente traumático sin duda para todos los que lo están viendo. :r_26: No puedo despedirme sin antes cagarme en la p..de esta gran hija de p............
Imaginar que pasa villagra o wilson vaya put... carniceria :s498:  :s244:

hiper

Pues si, por desgracia la vida esta llena de "iluminados"...
Y aun por encima le aplauden...
Menuda banda de retrasados!!

:s244:

manu78

Jajajajajaajaj....es para flipar, la de drogadictos que hay por el mundo.............jajajajajaajjajaajaj :r_93:

LegacyLuna

Cita de: "sgj"Tanto la tia , que esta no sólo como una puta cabra y jugandose la vida, como todos , absolutamente todos los que estan alli ( muchos incluso aplaudiendo la gracia de la gilipolla, son responsables de que esta tia llegue a hacer esta gilipollez, yo estoy alli y la saco de la carretera como0 si es a patadas por todos lados. es que veo el video una y otra vez y no me lo puedo creer, y mira que en raly de portugal ( antes de ser retirado del mundial me goce cosas , como diria......de otro planeta, alucinante, de jugarse el tipo en cada lado,    pero como esto no.......  me suena america latin , y creo mas concretamente creo que el Dakar.......sin palabras

Totalmente de acuerdo. :r_ap:
Y si no es a patadas, a pedradas...
 :r_ptap2:

:r_68:

subzyz

¡¡¡¡ la madre que la pario!!!!... ufff
Subzyz

salomon

ke hija de p......  :r_ufel12:  por gente como esa son los ke estan jodiendo este bonito deporte. ay ke kargarse a este tipo de peña.
jejej si si villagra hibiese hecho buena carniceria jajajajj

NICK PS3. chubalu