el filtro del polen , es obligatorio cambiarlo??????

Iniciado por lucky, 27 de Abril de 2010, 14:52:11

lucky

muy buenas, tengo que pasar la revision de los 30.000 km i me estoy informando tanto por el libro como por el foro de lo que se tiene que revisar i cambiar.

i de momento todo me quadra escepto el filtro del polen o antipoelen ( que no se si es lo mismo???????).

pues en el libro no me sale nada i no se si es obligatorio o no?????

e visto que alguno de vosotros lo a cambiado i otros no.

haber si me podeis ayudar.

un saludo lucky.

sergio.little

buenas lucky!!!
yo t puedo decir que hace una semana lo lleve para la revision de los 15.000km i tmb me dijeron k si lo veian muy mal lo cambiaban.

yo eso no lo veo como obligatorio, pero supongo k para ganarse algo mas de pasta diran k es obligatorio.

David220

pues depende de l9o cucio que lo tengas por donde andes ..... pero con soplarlo si no esta muy sucio por darte un precio mas o menos en bre...gan 60 y algo de euros pero no te pueden obligar porque no le afecta a nada del coche lo unico que si esta muy tupido no te va a coger bien el aire de fuera
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MALU

Hombre obligatorio no hay nada, pero recomendable... si no lo cambias no pasa nada, pero si tiene mucha mierda llegara un momento que se obstruira y no te saldra aire por los aireadores del aire acondicionado. Aparte si tienes alguna alergia al polen si que te ira bien cambiarlo :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Yo lo cambiaré esta semana, porque sale poquito aire. Si ves que sale bien, no lo cambies, y ya si eso para la siguiente.

Toni

yo lo cambiaria,piensa que todo el aire ke entra en el coche pasa por el filtro de polen,es como un filtro para evitar la contaminacion de aire exsterior, evita que entre todas las impurezas de olores y polvo.
recomiendan cambiarlo paro no cojer nada malo,prque todas esas particulas se quedan en el filtro y pueden entrar en el coche, esto lo estudie en el modulo jeje

sebastopol

No sé en vuestros Imprezas, pero en el mío el filtro lo sacas, lo lavas con agua y fairy, y lo secas (con aire a presión o compresor), lo vuelves a colocar y otros 15000 KM, dependiendo de si te metes mucho por campo y tragas polvo!!
Es de un material viscoso con una membrana (plástica), yo compré uno de esos de papel de filtro y todavía lo tengo en su caja.

Samy_Nacery

yo para ahorrarme pasta esto es lo que hice y hago, y va de lujo, eso si durante un tiempo huele a detergente el aire pero luego se pasa.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tinee-beuil1

Yo en la ultima revisión les dije  que no me lo cambiasen más, lo veo como tirar el dinero, con el dinero que me ahorro en los dos que me ponían al año y un poco más pago el seguro.
En el anterior coche me lo cambiaron a los 200000 ni idea que tenia ese filtro.......

adri89

Por curiosidad donde se encuentra este filtro ????? ya que no tengo ni idea de donde puede estar y sabiendolo pues le hecharia una ojeada para ver como esta .
Saludos y gracias de antemano