el filtro del polen , es obligatorio cambiarlo??????

Iniciado por lucky, 27 de Abril de 2010, 14:52:11

adri89

Correcto jose manuel se quitan los tornillos y la grapa lateral y ahi sacando toda la guantera aparece
Ahora toca encontrar un filtro ya que este esta hecho polvo y los inutiles del feu vert dicen que no lo tienen asi que a buscarlo
Gracias por la ayuda

Samy_Nacery

es difícil de encontrar, en la casa piden 60 euros por el (Una pasada)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

sebastopol

Yo tengo uno en casa y no lo he usado, está en su caja. No obstante yo recomiendo lavar y secar a presión el de origen si es de membrana viscosa, si es de papel cartón , tirarlo a la basura.
Yo lo compre en oscaro, tardó algo en llegar pero llegó.
Un saludo.

marmo

yo acabo de comprar uno de carbon activo de mann en la tienda de un colega y me ha salido por 28 euros :r_16:

Samy_Nacery

ostia pues mándame el contacto envía por correo???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

Marmo pon la referencia de MANN asi lo podremos comprar en cualquier tienda de recambios :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

Referencia de filtros Mann

Habitáculo o polen  CU2145 (este es el normal)  y CUK2145 (este es el de carbono activo.)
Gasolina  WK711
Aceite  W67/1
Aire  C3747

Así mas de uno lo tiene por si quiere ir a pedirlo a cualquier casa de recambios :wink:

Samy es un distribuidor de AD, ese precio ha sido con un 45% de descuento, no se que precio puede salir de venta al publico, por enviarlo no se cuanto cobraría, si te interesa le puedo preguntar precio  :wink:

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

Cita de: "Samy_Nacery"es difícil de encontrar, en la casa piden 60 euros por el (Una pasada)

Yo lo compre en una tienda del grupo recalvi y me costo 10e , no es de carbon activo como el q comenta mario pero es igual al de serie.
Fe en Dios e ferro o fondo