Pisantes de puertas con anagrama (o como se llamen xD )

Iniciado por Carlos2.0, 27 de Abril de 2010, 22:05:56

Carlos2.0

Hola a todos, me interesaría poner lo que son las piezas que hay cuando abres la puerta (ahora llevo una de plastico negro que no pone ná) en metálico y que ponga impreza o algo asi, creo que de subaru original hay algo, pero seguro que vale un riñón, sabeis de alguna web que tengan de eso?

pongo una foto que e pillao porai por si no me e explicado bien sobre lo que busco
http://img268.imageshack.us/i/touran5.jpg/
lo que viene siendo esa moldura pero de subaru xDD

un saludo a todos :azn:

elcurri

en la casa valen 160 ó 180€  :r_37:
lo mejor busca en ebay, lo que no me acuerdo como se llaman en ingles  :s102:

sese

en la subaru valen 90€ y vienen las de las 4 puertas, mirate este post que colque hace un tiempo

viewtopic.php?f=33&t=5042

yo he buscado por ebay y na de na

Carlos2.0

muchas gracias tio, ya busqué ayer en ebay y tampoco, para los anteriores modelos aun habia algo, pero para estos.... :r_nana23:

dario

yo las llevo,pero me costaron 180 euros o asi :question:

Carlos2.0

pues né, preguntaré en la subaru a ver cuanto valen y si valen menos de 100€ me los pongo, y sino ya le pueden dar x saco xDDD

gracias a todos :azn:

luisfcastro

Cita de: "elcurri"en la casa valen 160 ó 180€  :r_37:
lo mejor busca en ebay, lo que no me acuerdo como se llaman en ingles  :s102:

doorsills creo que es su denominación en ingles

Hugo.Scooby

Hola mira en esta pagina los tienen con el anagrama de STI por 135 euros  y en carbopno con el anagrama de STI por 225. Yo tengo unos en mi gt que compre en inglaterra por 60 libras y pone Impreza pero tienes que tener paciencia e ir mirando de vez en cuando sale alguno. Mira tambien en www.ebay.com que es Estados unidos y tiene muchas cosas para los imprezas nuevos. Tienes que poner Door Sills

La pagina es http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=4

Suerte

Carlos2.0

Joer como t lo curras :azn: muxas gracias