pregnutas

Iniciado por pedroBCN, 28 de Abril de 2010, 01:13:07

pedroBCN

Hola,

gracias por la acogida, es la leche esto de los subaristas, tengo un H6 wagon negro de la seire de antes, los nuevos no me gustan nada, la verdad, si el forrester que estoy buscando uno en color perla para la parienta.

bueno pues que estoy encantado con el coche, antes tuve otro 2.0 sedan y estaba encantado, me da la impresión que aquel se cogía más que este, y he pensado pedir consejo:

quería ver si gano mucho rendimiento con colectores y de paso ahorro un poco, porque no bajo de 13,4 litros (me quedan dos puntos...) y dónde hay una taller que me ponga supensiones más duras y lo baje un dedillo.

Gracias

tinee-beuil1

Yo te puedo ayudar en el tema consumo ahorrando el 40%+- en la factura del mes de combustible. si tu motor es el ez30 o el ej25 están homologados para instalarle el sistema de gas licuado "glp" el litro sale a 60 cent la instalación 2000e menos subvenciones, consume 2L más pero a 60 cent.
Yo rondaba de 280 a 300 e al mes ahora 180 +- es recomendable para coches que hacen mas de 30000 km año
para mas información hay un post más abajo sobre el tema.
Un saludo :r_44:

PoXo

Meterle unos colectores a un 3.000 6 cilindros tiene que dar un sonido tremendo. Suprimiendo catalizadores es  posible que notes como sube antes de vueltas, por lo menos en el 2.0R de juanjoimpreza se notaba. Ahora no se si me metería en eso, sin una repro para ajustarlo, sería mucho dinero para nada.

Si te hacen una buena repro es posible que llegues a tener un coche más eficiente, ojo, no que consuma menos. Si no que en proporción consumirá menos que antes dando más rendimiento.

elcurri

Cita de: "PoXo"Meterle unos colectores a un 3.000 6 cilindros tiene que dar un sonido tremendo. Suprimiendo catalizadores es  posible que notes como sube antes de vueltas, por lo menos en el 2.0R de juanjoimpreza se notaba. Ahora no se si me metería en eso, sin una repro para ajustarlo, sería mucho dinero para nada.

Si te hacen una buena repro es posible que llegues a tener un coche más eficiente, ojo, no que consuma menos. Si no que en proporción consumirá menos que antes dando más rendimiento.

liberando el escape seguro que notas que consumes menos, como "andará" mas, para llevar el mismo ritmo consume menos  :mrgreen:
pero lo mejor, una buena repro, ademas en el tuyo se puede por lo que pone en la lista del romraider ¿de que año es?
http://www.romraider.com/Documentation/SupportedECUs

MALU

-ASV AUTO SUSPENSION VERDUM C/ CASALS Y CUBERO, 246 BCN TEL. 933542772
http://asv.estoyenred.es/
Este taller puede montarte las suspensiones que quieras y tambien tiene la posibilidad de desmontar los de serie y regularlos a tu gusto

Antes de nada pregunta en el apartado colaboradores si tienen suspensiones para tu modelo que tenemos buenos descuentos y seguro que encuentras algo que te interesa :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pedroBCN

Gracias,

lo del GPL, no lo haré, no es para tanto y cuándo me lo compré ya sabía que chuparía... sobre todo por cómo conduzco.

de los colectores + catas... no sabía que había que quitarlos, qué pasa luego cuando vas a la ITV? hay que ponerlos? ... pufff

las demás sugerencias, gracias tb, me anoto me anoto.

el coche es del 2009