(vendo)impreza gx!!!faros redondos!!!6500 negociables!!urge!

Iniciado por josetxu_69, 29 de Abril de 2010, 02:24:47

josetxu_69

hola,vendo subaru impreza gx 4x4 del 2002(faros redondos)muy bien cuidado,pintado hace apenas 3 meses,estado impecble,revisiones hechas en taller de familiar,todo revisado minuciosamente,cambio de aceites cada 5000km,radiadores de motor y de aire acondiciondo nuevos,correas nuevas,muchos extras.aspecto wrx,aleron wrx,entrada de aire en el capo,cristales tintados homologdos para itv,escape duramax en inox,equipo de muica valorado en 1000 euros,rudas nuevas......algun extra mas........lo vendo ya que quiero pasarme a algo mas gordo,y este se me queda pequeño......espero que os guste,ya que esta muy mimado.

precio.6500 !!!!negociables!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urge venta!!!!!!

podes contactar con migo en.  -telefono.608921549
                                          -mail.josetxu_69@hotmail.com

cualqier duda podeis preguntarme,un saludo

josetxu_69

vajo el precio!!!!!! 5500 tranferido y todos los gasto pagados!!!!urge venta,se escuchan ofertas,,,,muy cuidado!!!posibilidad de cambi (dando yo dinero o recibiendo,depende de que coche),se podrianegociar las condiciones del precio,una gran oportunidad,

sobuvi

¿ es el de 125 cv ????

¿ cuantos klms tiene ???

¿ donde se encuentra el coche ????

¿ puedes poner las fotos mas grandes ???? y del interior ?????

gracias .

MarioWRX

Yo posiblemente me lo quede,pero te daria un renault espace valorada en 1500 euros y te pagaria el resto.Que te parece?

josetxu_69

hola,el coche es de enero del 2002 y tiene 122000 km,ya que realizo bastantes kilometros diarios por carretera,el motor esta en muy buen estado,y de interior esta bastante bien,me encuentro en vitoria,y me puedo desplazar algo para poder realizar la venta.

lo sineto per no dispongo aqui de fotos,intentare sacarle

referido al renault,mandame fotos y lo ablamos,me puede interesar,o sino mejor yamame
mail:josetxu_69@hotmail.com
telefono:608921549

el primero que llegue se lo queda,un saludo

josetxu_69

a! es el de 125cv,espero buestras respuestas,un saludo

MarioWRX

te llamo ahora...las fotos te las envio.ok

josetxu_69

ok,espero tu llamada,un saludo

subarisubari

pedazo de pepino te vas a pillar como primer coche mario ojala yo hubiera tenido ese coche antes que el r5 1.1 que tube. :r_ap:

MarioWRX

Cita de: "subarisubari"pedazo de pepino te vas a pillar como primer coche mario ojala yo hubiera tenido ese coche antes que el r5 1.1 que tube. :r_ap:
No me hago muchas ilusiones,eso si...estoy trabajando todo el verano para conseguirlo...Espero que pueda salir este.Gracias subari.