modificar o mejor comprar?????

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Abril de 2010, 06:07:05

Racing-Snake

Me la he pasado hora y media leyendo todo el tema sobre el caso del turbocompresor para el 2R y leei desde el 1 al 45 y este  reality show estubo cabron, tanto que casi me da un infarto de las miles de emociones que sentia el ver que un R se podia turbo/alimentar y hacerlo subir de hps, pero el final no fue tan feliz como todos esperabamos, despues de leer todo esto me surge una duda muy grande en cuanto a lo que todos buscamos aqui en este foro, en primera por que somos grandes amantes de este auto (subaru Impreza) y yo como muchos de aqui muchas veces no tenemos la pasta suficiente para comprar un wrx o un STI, asi que optamos por acceder a un 2.0R o 2.5R Sport que su precio es mas accesible y esto tambien me hace creer que la gran mayoria de nosotros que tenemos un R (sin descartar a quienes tienen un WRX y un STI ) somos Super FANS del Equipo Subaru WRC TEAM y que fue la principal razon por la que compramos un  Impreza R (o wrx o sti), pero despues de hacer la compra y de ya tenerlo buscamos inmediatamente como aumentar las prestaciones del auto en el motor,suspencion,manejo  asi como su look exterior, somos muchos los locos amantes del impreza wrc como yo y  miles mas que hay en el mundo que encontramos en la internet y eso es genial,por eso encontrarnos aqui en estos foros en nuestro idioma, para compartir opiniones y temas hacerca de nuestros autos, Es increible que alla tanta gente con una misma pasion por un auto que muchas veces amamos y en otras lo odiamos (jajaja) dependiendo el camino,clima y altura por donde se ande.
(no puedo decir los mismo de un WRX o un STI por que tengo un R)

pero bueno a que voy con todo esto, es que despues de chutarme todo el tema como les decia, senti una gran emocion y tristeza por nuestro compañero que compro el kit Turbo al australiano y lo monto en su GSX dando como resultado una catastrofe mecanica en el boxer y en su ecu : muy lamentable para el y nosotros que nos comiamos las uñas por saber el decenlase de este reality show(jajaja por asi llamarlo),por que es el sueño de muchos nosotros en el cual mi incluyo, el tener un impreza personalizado(Motor/Suspencion/rines/Frenos/Vista exterior) , un impreza lo mas apegado a un STI pero a nuestro propio estilo o en su caso mas extremo a un WRC de calle, pero en realidad cuanto de esto puede llegar a funcionar (y a Costar) y me da mucha pena por nuestro compañero, por que en sus letras veia el reflejo de lo mal la pasaba y de como se sentia de que en esta aventura que tanta emocion le traia al final termino mal y muy cara.

ahora yo mismo me cuestiono esto???, si yo como dueño de un 2.0R/2008
si toda la pasta que he ahorrado en estos dos años, dinero que quiero utilizar
para comprar - Rines Dorados-barras establizadoras inferiores y superiores
-frenos brembo - body kit - interiores en fibra de carbon-DVD/CD/GPS/TouchScre
-Coil overs-SPT air intake-SPT exahust & catback, Hedders - Accesorios exteriores en Fibra de carbon - Front Lip spoiler -Repro-ecu - y algo mas(que por ahi se me escapa), si aplico toda mi pasta a esto obtendre un R de puta madre personalizado ami modo de algunos quizas 190hps (si bien me va), pero tambien me pregunte y si todo este dinero lo sigo ahorrando y al final vendo el R/2008 (sin Modificaciones) y con lo que obtega me hago de un STI/2012, o hago lo primero y este 2R sera mi impreza personalizado por muchos años que rodara conmigo
pero eso si, este impreza R tendra mucho de mi en su alma Racing

Que se preguntan uds mismos ahora ??????

Saludos desde Mexico
mike

elcurri

yo ahorraria y me iria a por algo mas gordo  :mrgreen: esta visto que a los R´s hay que meterles mucho dinero y no llegan a ser tan agradecidos como un turbo que con poca cosa le sacas mucha potencia extra

fernansubi

+ 1 wrx o sti,que tenga turbo  :wink:  :s498:

MALU

Yo tambien opto por cambiar de coche a uno con turbo, si la pasta te lo permite :r_16: ya me gustaria a mi tener dinero para eso... :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

vende el tuyo y comprame el mio, jajajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Jonas

comprate un turbo!! todo sera diferente ya casi no tendras ke gastarte dinero pa ke te de  200cv . . . . . ya los yeva jejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

Jonas, aunque tengamos turbo seguimos queriendo maaaaaaaaaaaaaaas, y eso supone euros para el coche jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"Jonas, aunque tengamos turbo seguimos queriendo maaaaaaaaaaaaaaas, y eso supone euros para el coche jejeje

pero mas sobre mas es muchisimo mas,

superpeken

cierto es,que aunque se tenga un STI,algo se le va a cambiar o a poner,ya sean otras llantas,amortiguacion,unos relojitos un volante o un largo etc etc.

estos coches son muy agraciados con los chuches :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

pero cuando hablamos de potenciarlos yo lo tengo clarisimo,y solo lo haria en un WRX o STI.

en cualquiera de estos dos ya partimos de una cifra de potencia bastante considerable,que sino nos llega,no tenemos que desenvolsar mucha pasta para sacar unos 260 o 280 cv en un WRX, o pasar de los 300 en un STI,con una linea y una repro se consigue facilmente.

pero esto no es tan facil en el caso de los R o GX,aqui ya partimos de una potencia no muy elevada en los tiempos que andamos y para poder acercanos a un WRX de serie,tenemos que dejar mucho dinero y quebraderos de cabeza para poder conseguirlo.y esto es asi de simple,si la cosa fuera tan facil estoy seguro que muchos dueños de los R o GX lo harian,y conozco mas casos de gente que acabo vendiendo el R o el GX,que liandose a potenciarlos,y por algo sera......

Racing-Snake

Muchas Gracias a todos por sus respuestas
y pues si he considerado, gastar un poco en cosas
que pueda volver a usar en el wrx o sti q adquiera en los
años siguientes
para enfocarme de lleno en el turbo como uds lo mencionan

saludos desde mexico