SIGO SIN FIARME DE MI TALLER

Iniciado por buendi, 29 de Abril de 2010, 11:36:37

buendi

HACE TIEMPO HICE UN COMENTARIO DICIENDO QUE NO ME FIABA DE MI TALLER.

PUES LA SEMANA PASADA DEJÉ EL COCHE PARA QUE ME MIRASEN POR TERCERA VEZ UNA COSA EXTRAÑA QUE ME PASA EN LA DIRECCIÓN.

EL PROBLEMA SE NOTA A 20 POR HORA POR LO QUE NO HACE FALTA QUE SE CORRA MAS CON EL COCHE PARA PROVARLO, DE TODAS MANERAS LES DIJE QUE NO LO PROVASEN SIN LLAMARME PARA HABLAR YO CON EL PROVADOR Y SI HACE FALTA QUE LO PRUEVE CONMIGO.

ME HICIERON CASO OMISO, ME LLAMARON DICIENDO QUE NO HABIAN NOTADO NADA EXTRAÑO Y QUE FUESE PARA COGER EL COCHE PORQUE EL PROVADOR ESTABA DE BAJA Y NO PODIA IR CON EL A PROVARLO.

CUANDO VOY A COGER EL COCHE VEO QUE EL CONSUMO QUE TENIA DE 5000 KM CON 6.0 DE CONSUMO A SUBIDO A 6.2 Y QUE A RECORRIDO 90 KM... EN 90 KM SI SUBE A 6.2 Y EN 500 QUE TENIA EL PARCIAL SUBE DE 6.0 A 6.4 ME DA QUE DISFRUTÓ DE MI COCHE Y QUE NO LO PROVÓ A 20 POR HORA.

JUSTAMENTE POR OTRO TEMA HABLÉ CON SUBARU ESPAÑA Y ME DIERON UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE SI MI COCHE VUELVE AL TALLER, LES LLAME Y ELLOS HARÁN UN SEGUIMIENTO DE MI COCHE, QUE MANDARÁN A ALGUIEN PARA QUE SUPERVISE EL TRABAJO.

SI NO ESTAIS CONTENTOS CON EL TRABAJO DE VUESTRA SUBARU OS RECOMIENDO QUE LES LLAMEIS PORQUE LO MISMO NOS AHORRA PROBLEMAS.

UN SALUDO A TODOS.

markitos

Sinceramente, yo ni volvía. A mí me la hicieron una vez con la furgoneta. La deje y también hicieron por ahí de km, para luego decirme que ellos no encontraban el ruido que les dije, que empezaba a sonar a 120km/h, se colaba el aire por la puerta. Y ya para rematarmelo, me dice que ellos han ido a 180km/h y no han escuchado nada de aire. Finalmente, no la volví a llevar a ese taller.

fernansubi

Mi opinion si yo no estoy contento :r_8xzwl: cambio pero rapido... :r_32: yo lo hice y ufff que cambio,ahora estoy contentisimo...Saludos y tu veras :s102:

buendi

gracias por las respuestas.

la solución será cambiar entonces, sabeis de algun taller de confianza en madrid? de subaru o no, si me mantiene la garantia claro.

markitos

Veo que eres del Henares, según tu zona, tienes el de Alcalá y tienes el de Guadalajara.

xerjio

Buendi asi es SUBARU en España..por desgracia tenemos pocos talleres con gente con conocimientos..por no decirte que se cuentan con las manos..una p... mierda!! hablando en plata  :wink:  :wink:

P.D Espero que te resuelvan el problema.Saludos

KALAMAN

Joder, como consigues esos consumos?, yo no bajo de 7,5.
por si te sirve de consejo mi subaru no ha pisado el taller oficial nada mas que en la entrega y encima no me sellaron.
la garantia no se pierde si se utilizan los aceites y piezas originales.

saludos

Alucard

Me estas contando q dejas el coche claramente especificando q no te lo prueben y no solo no te hacen caso sino q le meten 90Kms????????????????

Pero estamos locos o q es lo q pasa aqui?  Yo soy tu y del pollo q les monto se cagan por la pata abajo, eso fijisimo.
Tu coche es tuyo y mandas tu en el, y si dices q bajo ningun concepto salgan a probarlo sin ti ya saben q no pueden hacerlo. Si lo hacen, se arriesgan a q tu ahora les reclames lo q consideres oportuno y vamos, yo de ti lo hubiese hecho en el mismo momento en el q lo notaste.
Yo por menos kms q esos les monte el pollo a los de aqui. Concretamente fueron 48kms y les pedi la hoja de reclamaciones.....me llevaron a hablar con la tia q llevaba el concesionario y por lo menos me quede agusto. Solo me ofrecia pagarme el gasto de combustible asi q pase de todo, pero 90kms es una autentica burrada y totalmente inaceptable.

Reclama ya!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

Cita de: "Alucard"Me estas contando q dejas el coche claramente especificando q no te lo prueben y no solo no te hacen caso sino q le meten 90Kms????????????????

Pero estamos locos o q es lo q pasa aqui?  Yo soy tu y del pollo q les monto se cagan por la pata abajo, eso fijisimo.
Tu coche es tuyo y mandas tu en el, y si dices q bajo ningun concepto salgan a probarlo sin ti ya saben q no pueden hacerlo. Si lo hacen, se arriesgan a q tu ahora les reclames lo q consideres oportuno y vamos, yo de ti lo hubiese hecho en el mismo momento en el q lo notaste.
Yo por menos kms q esos les monte el pollo a los de aqui. Concretamente fueron 48kms y les pedi la hoja de reclamaciones.....me llevaron a hablar con la tia q llevaba el concesionario y por lo menos me quede agusto. Solo me ofrecia pagarme el gasto de combustible asi q pase de todo, pero 90kms es una autentica burrada y totalmente inaceptable.

Reclama ya!!!

+1 no sirve de nada que nos lo digas a nosotros ni a subaru españa y alli no digas nada

buendi

pues no servirá de nada... pero si no lo digo aqui, ni lo digo en subaru, ni lo digo en el taller... con que se lo cuente a mi novia nunca podremos cambiar nada, es solo mi opinión.

Si fuesemos todos como dios manda y todo lo que nos indigna lo expusiesemos y lo hablasemos con quien corresponde quien sabe si conseguiriamos algo.
un saludo.