SIGO SIN FIARME DE MI TALLER

Iniciado por buendi, 29 de Abril de 2010, 11:36:37

PoXo

El descontento es general. Haces bien poniendolo aquí, gente de madrid sabrá que ese tampoco es un taller de confianza.

La proxima vez que pases si es que pasas, les montas el pollo y les comentas tu queja con el servicio y que por supuesto no recomiendarás a nadie ir allí. Cosa que ya has echo en el foro.

Por mucho que digan esto les da propaganda, para bien o para mal depende de ellos :wink:

jdavid

pero eso ya se sabe que en españa hay mucho "venga coño si no pasa na",y cada uno en sus trabajos suelen hacer lo que quieran,yo tengo un amigo que hace años dejo el focus en el taller con el deposito lleno y cuando volvio resulta que lo tenia con un cuarto,al final se supo que un chico del taller lo "probo" marchandose a su pueblo el fin de semana para verificar que estaba arreglado....al final pues denuncias y todas esas cosas,un dia dejas el coche en el taller y te lo encuentras compitiendo en un rally por tu barrio jaja.
saludos

Davis

Cita de: "jdavid"pero eso ya se sabe que en españa hay mucho "venga coño si no pasa na",y cada uno en sus trabajos suelen hacer lo que quieran,yo tengo un amigo que hace años dejo el focus en el taller con el deposito lleno y cuando volvio resulta que lo tenia con un cuarto,al final se supo que un chico del taller lo "probo" marchandose a su pueblo el fin de semana para verificar que estaba arreglado....al final pues denuncias y todas esas cosas,un dia dejas el coche en el taller y te lo encuentras compitiendo en un rally por tu barrio jaja.
saludos

Hace un par de años recuerdo una noche de fiesta en un pueblo a 60 km de casa, nos encontramos el coche de un amigo que tenia que pasar el fin de semana en el taller...