Problema sonido de torsion en el tren delantero

Iniciado por fran wrx, 30 de Abril de 2010, 08:24:33

fran wrx

Buenas gente! Tengo una duda a la k le apreto de parado a mi subi me haze un sonido komo de torsion de las dos ruedas a la que me haze ese sonido i freno fuerto lo vuelvo a oir como si algo estubiera un poko flojo si no le apreto mucho no me okurre i es solo una vez es decir le apreto en parado i me sale lo vuelvo acer i no me apareze de nuevo si no freno fuerte que puede ser? Estoy un poco atrapado con este sonido... Buenogente gracias
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

nada de nada?? me pasare por la subaru entonces... :neutral:

XR4x4

No me ha pasado nada parecido, pero...¿puede ser de frenos? :r_8xzwl:
Ten un poco de paciencia :s198: , que si a alguien le ha pasado algo parecido, te lo dirán. Puede que el que tenga contestación a tu pregunta, no se haya conectado HOY. :roll:

lluis sti

si te lo hace al salir desde parado fuerte y al volver a frenar fuerte ( eso es lo que entiendo) puede que sean los tacos de motor que esten empezando a romperse este ruido suele reproducirse como un "clock" bastante fuerte en la zona delantera, un saludo

fran wrx

esacto eso mismo k dice luis es lo que me pasa.

oscarfdff

:r_24:  A mi ese ruido me lo hacian los frenos delanteros...era las pastillas , se movian 1 mm pa alante y pa atras.
Fe en Dios e ferro o fondo

fernansubi

+ 1 las pastillas de frenos era lo mio tambien :r_8xzwl: Saludos

cuellar

a mi me lo a empezado a hacer tambien el ruido ese, desde que le cambie las pastillas de freno delanteras, alguna solución?, sobre todo me lo hace al frenar al ir marcha atrás.

fran wrx

cuellar +1 tambien me lo aze marcha atras i tambien e cambiado las pastillas aze poco por unas ferodo de oscaro de esas de 50€ para salir del aprieto que no llevava.

fran wrx

si alguien save el secreto que lo diga que por lo que veo a mas de uno le pasa.. i yo soy de los que los soniditos del coche son como puñales cuando aparezen....