Regalo de Subaru España

Iniciado por milquisw, 21 de Mayo de 2008, 19:09:05

MALU

A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO, EL LLAVERO (BASTANTE CUTRE) Y LAS INVITACIONES PARA MI Y DOS ACOMPAÑANTES PARA PROBAR EL LEGACY Y EL OUTBACK DIESEL, Y EL FORESTER GASOLINA

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

A mi también me ha llegado. No quepo en mi de gozo con tanta generosidad.  :r_8xzwl:  Cuando compre el coche me regalaron 2 llaveros, el tintado de las lunas y la ampliación de garantía. Y ahora un llavero!!!! Guau!!! Jajajaja.
Ya en serio: Como dice Fura, a ver si es el principio de una buena atención al cliente y de un buen trato postventa.

PoXo

Cita de: "juanjo_impreza"yo cuando compre el coche el vendedor me prometio un buen regalo por pagarlo ha toca teja y dar un coche ha cambio y tal...y el dia que fuy ha recojer el coche me dice su compañero que el que me vendio el coche estava de vacaciones y me havia dejado algo...y yo pensando que seria el aleron o algo (pobre iluso  :s198: ) y me dice, mira que llavero mas wapo  :r_16:  y yo, pues joder si que esta wapo no? y me dice pues no es solo eso, tambien te ha dejado esta camisa jajajajajjajajajajjajaa una blanca que directamente la use para trapo...menudos enfermos agarraos

Serán parientes del gañan del subari  :biggrin:

subarisubari

Cita de: "PoXo"
Cita de: "juanjo_impreza"yo cuando compre el coche el vendedor me prometio un buen regalo por pagarlo ha toca teja y dar un coche ha cambio y tal...y el dia que fuy ha recojer el coche me dice su compañero que el que me vendio el coche estava de vacaciones y me havia dejado algo...y yo pensando que seria el aleron o algo (pobre iluso  :s198: ) y me dice, mira que llavero mas wapo  :r_16:  y yo, pues joder si que esta wapo no? y me dice pues no es solo eso, tambien te ha dejado esta camisa jajajajajjajajajajjajaa una blanca que directamente la use para trapo...menudos enfermos agarraos

Serán parientes del gañan del subari  :biggrin:

sera tunero el cabron a que no te paso el telefono del de los frenos :s198:

Alucard

Para mi lo importante no es el regalo en si, sino q de vez en cuando tengan algun detalle

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

A mí me ha llegado esta mañana :r_68: ......................................................................el sobre abierto......................y faltaba la cajita con el llavero!!! :r_17: ........................................me cago en to lo que vuela!

subarisubari

Cita de: "FURAMAN"A mí me ha llegado esta mañana :r_68: ......................................................................el sobre abierto......................y faltaba la cajita con el llavero!!! :r_17: ........................................me cago en to lo que vuela!
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

Cita de: "FURAMAN"A mí me ha llegado esta mañana :r_68: ......................................................................el sobre abierto......................y faltaba la cajita con el llavero!!! :r_17: ........................................me cago en to lo que vuela!

HIJOS DE PUTA. ESO QUE HA SIDO EL CARTERO? NO SE PUEDE DENUNCIAR A CORREOS SI TE LLEGA UN SOBRE ABIERTO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zulo

anda que mangarse un llavero macho...qué pringao tuvo que ser el que se lo llevó

tycpub555

Joder Fura, lo que no te pasa ti no le pasa a nadie, Cortale los huevos al puto cartero. jajajaj :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: