[VENDO] Tuercas azules Muteki

Iniciado por markitos, 01 de Mayo de 2010, 19:45:57

markitos

Vendo las tuercas que acabo de comprar, y que tan sólo han estado montadas un día, con un total de 6km.

Dejo unas fotos, con ellas montadas.

Me costaron 82€ puestas en casa.

Precio. 60€ + envío por dónde prefiera el comprador.
Se puede hacer entrega en Madrid, sin ningún problema.

PoXo

Lástima que no sean negras  :roll:

markitos

Cita de: "PoXo"Lástima que no sean negras  :roll:

Tanto negro, y tanto negro...  :s198:

victorsubaru

Una pregunta, con esas tuercas no llevas ninguna que sea antirrobo? O alguna de ellas es antirrobo y no se nota?

markitos

Cita de: "victorsubaru"Una pregunta, con esas tuercas no llevas ninguna que sea antirrobo? O alguna de ellas es antirrobo y no se nota?

Son tuercas normales, pero el tema es que son bastante más largas. Con un vaso normal no las coges bien. Con las tuercas viene incluido un prolongador más largo, para poder "agarrar" las tuercas, y quitar o poner.

ramonpeñiscola

yo estoy con poxo. en negro tio.......

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

Cita de: "ramonpeñiscola"yo estoy con poxo. en negro tio.......

En negro, para el suyo. Para los azules, queda muy pintón, pega mucho en azul.

markitos

60€ + envío

Sebastián

UUUhhh, qué bonitass ...  :r_24: Me están gustando demasiado... lo que pa que en los tiempos que corren... joder, ya te diré algo Marcos, pero tienen que quedar de pm.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

markitos

Cita de: "Momblant"UUUhhh, qué bonitass ...  :r_24: Me están gustando demasiado... lo que pa que en los tiempos que corren... joder, ya te diré algo Marcos, pero tienen que quedar de pm.

Pues ahí tienes fotos, de cómo quedan, y en el google, puedes ver más. La verdad, quedan de vicio. Ya me dirás algo.

un saludo.