cambio la bateria y se me baja de vueltas incluso se cala

Iniciado por morenake, 01 de Mayo de 2010, 23:11:04

el infiltrado

Cojones, eso mismo me ha pasado hoy, esta mañana.

Cambio ayer la bateria y en un atasco se me cala el coche.

A ver que tal se porta a la vuelta...

Por cierto, es un STI
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

xinaski

Editado.

que mierdas es esto
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

dye6146

siempre que se cambia la bateria, hay que dejarlo en ralenti unos 10 minutos para que ella misma se reprograme. tambien hay que intentar no desconectar la bateria, ya que al quedarse los sensores sin alimentacion, se pueden estropear, incluso al quitar la corriente de la ecu, esta se vuelve loca al volverle a dar corriente pudiendo estropearla.
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

Sergio

Como ha dicho lluis sti es problema de la mariposa, la solucion es cuando haya un corte de corriente (cambio de bateria, un reset, hacemos una ñapa...), lo que hay que hacer es una vez conectada de nuevo la bateria dejar el contacto puesto unos minutos (sin llegar a arrancar) para que la mariposa vaya a su sitio y evitar que se cale. Repetis la operacion por precaucion y ya arrancar, deberia de no calarse aunque el ralenti este algo inestable un tiempo.
Si se sigue calando pasado un tiempo, otra posibilidad es limpiar la mariposa.

Un saludo.
If in doubt, flat out.

iron4x4

Hola chicos:
Yo tambien tengo un r2007 y he cambiado la bateria, las bujias.... los filtros, etc.... vamos lo que es todo el mantenimiento y jamas he tenido problemas de nada, claro siempre le dejo que cargue un pokito la centralita.
Por cierto gasta bastante la bateria, no se si os pasara a los demas.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados