Movimientos a alta velocidad!!

Iniciado por iceman_r1, 02 de Mayo de 2010, 15:53:52

iceman_r1

pues eso
k mi coxe a 170 km /H tengo la sensacion k el culo del coxe va suelto
como si se movieva
es normal?
puede ser por llevar neunaticos en las ruedas traseras diferenres a los delanteros!
aver si alguien  me ayuda

un saludo!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

elultimo

Has mirado las presiones.

MarioWRX

barro en las llantas?

iceman_r1

barro no llevan!

y las presiones?¿
 k presion hay k llevar ?¿

EvilTakata

¿Tienes cambiada la mortiguacion?????, ¿hace cuanto lo notas???...... :r_45:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

iceman_r1

la suspension llevo la de origen!
ace k lo noto como un par de meses

sebastopol

¿algún palier (o su apoyo) del sistema multilink roto?

ital

algo asi me pasaba cuando llevaba las F1 GSD3 en las ruedas delanteras y unas yokohama parada en las traseras, fue quitarlas y nunca mas tuve ese problema.

mirate las presiones y que no tenga mucho tiempo la rueda.

no creo que sea por barro como te dicen ni suciedad ni nada, porque te vibraria el coche, no seria la sensacion que dices tener.

PD: revisa las tuercas que igual esta floja alguna.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

Hola he estado en mi taller y mas o menos me pasaba lo mismo :r_8xzwl: lo notaba como bailon el subi..como inestable tanto en velocidad alta como en tramos cortos...dandole caña....El problema...era que estaban los tren trasero y delantero algo suelto.Reapreto con llave de chicharra con sus kilos correspondientes el mecanico y tachaaaaaan :r_00: se fue el problema ahora va mas pegado al asfalto.. :r_nana23: Mi consejo general es que digais que reapreten el tren delantero y trasero ya que muchos talleres lo pasan por alto...Saludos y espero haber ayudado