Pregunta sobre los relojes

Iniciado por iceman_r1, 02 de Mayo de 2010, 20:33:33

PoXo

Eso es, son unos relojes fabricados por Defi para STi GeNOME.

Yo tengo dos juegos uno en el imrpeza y otro en el forester ambos comprados en el ebay, andan por los 600 €.

toreto

Cita de: "PoXo"Eso es, son unos relojes fabricados por Defi para STi GeNOME.

Yo tengo dos juegos uno en el imrpeza y otro en el forester ambos comprados en el ebay, andan por los 600 €.
Gracias opr tu respuesta, 600€ solamemnte los relojes o con la cupula y la centralita incluidas? un saludo

PoXo

Deberían venir los 3 manómetros con sus sensores y la centralita. Ya según el vendedor (suelen ser desguaces) y como le ha llegado la pieza te adjuntará o no la cupula, el sandwich...

De los dos juegos que compré  uno me vino con cupula y sandwich y en otro no. Y ese mismo vendedor le vendió a un forero otros GeNOME por el mismo precio sin cúpula por ponerte un ejemplo.

Ahora bien lo dificil es encontrar, al ser un prodructo tan raro y que ha salido de la cadena de producción cada vez es más complicado.

Suerte.

P.D. Creo que en japperformance parts vendián los tres el el pequeño del turbo.

markitos

Pues yo no los veía bajar de 800-850€ los putos relojes, y sin cúpula ni nada. Incluso llegar a verlos, por 1100-1200€  :shock:

iceman_r1

gracias creo k me decanto por los  centrales
los k lleva titin k modelo son?
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

MarioWRX

Yo llevo estos,no son pata negra como los genome...Tambien valen la mitad y funcionan bien.Ademas hace juego con el cuentarevoluciones y al ser retroiluminado se puede elejir el color,yo lo tengo verde igualito que los instrumentos del subaru.