ruedas nuevas para el subi

Iniciado por Pulsar_superOZ, 03 de Mayo de 2010, 14:19:01

Pulsar_superOZ

Saludos gente, ya llevamos 43.000 kilómetros con el R y ya empieza a necesitar unos neumáticos nuevos. Ando buscando unos neumáticos que aparte de tener buen agarre en seco, sean bueno también mojado (aquí en Asturias llueve mucho) después de darle vueltas y mas vueltas al asunto y rebuscar como un loco, he reducido la búsqueda a estos 4 modelos

Goodyear Eagle F1 GS-D3

Brigestone Potenza RE 050

Toyo Proxes T1R

Falken FK-452

De los Toyo y los Bridgestone tengo buenas referencias tanto en seco como en mojado, los goodyear los llevaba un conocido en un golf y le dieron buenos resultados, de los que se poco es de los falken, se que es un fabricante japones y con buen nombre en Japón y USA pero poco mas.

Alguna sugerencia mas? No me importa que los neumáticos duren 30.000 kilómetros mientras el agarre sea bueno y no quiero unos neumáticos que por durar 60.000 kilómetros vaya sufriendo cada vez que llueve y desde la experiencia diré que los Michelin Pilot Premacy que traía de casa nunca mas.

Gracias a todos compañeros!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

markitos

Lo 1º este tema está muy hablado, y casi siempre los mismo neumáticos se comparan.
Lo 2º hay un subforo, para neumáticos, ruedas, etc.

Lo 3º yo monté las Falken y quedé contento tanto en seco, cómo en mojado.

Pulsar_superOZ

perdón se me fué la pelota.

Eliminad el tema por favor.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

PIOLIN

yo tengo los falken fk-452 en un sti con 280 cv y estoi muy contento y ademas repetire con ellos el proximo invierno,pues en agua van muy bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

yo soy de barcelona i llevo los r050 i muy contento.

los michelin ni ver los, pues tube un civic i les puse un pilot exalto i nada que ver con los birgestone que llevava de serie mod.re 030.

no se agarraba nada. :s121:

pcheicons

Hola,

A mí el coche me vino con las potenza 050A; me duraron 26.000kms (delante), se comieron los flancos. Para lluvia van muy bien (vivo en Galicia).
De la F1 tengo entendido que es más blanda que la Potenza.
De la Toyo y Falken ni idea.

Saludos,

ital

los t1R las llevo en el civic y van de puta madre en agua y en seco, pero pesa 1000 kg 400 menos que el impreza.

en el impreza llevo las avonzz3, en agua van muy, muy bien, y en seco se portan de maravilla, yo las monte dos veces ya, y las volveria a montar de no ser que quiero probar las toyo R1R o las pilot sport cup.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xinaski

yo te dire que la goodyear de momento es la que mas contento me dejo, ahora llevo las toyo y no es que vayan mal pero en agua me han dado algun susto mas que las eagleF1. de todas formas yo creo que todas mas o menos estan bien, yo me pillaria la mas barata jajajajaja :r_to2cafe: .
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

fumesti

yo tengo la potenza 050 y de lujo,saludos

gambitero

El  mio tambien traia las potenza de fabrica y despues de 45000 voy a repetir.Son cojonudas.