Proyecto nuevo circuito en Malaga

Iniciado por parros, 22 de Mayo de 2008, 14:46:45

parros

Este es el proyecto para un circuito de velocidad en Malaga, parece ser que la cosa esta muy avanzada y los promotores Ayuntamiento y Guarnieri (concesionario subaru) son los dos pilares de esta obra.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... museo.html
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

joder haber si aprenden estos de la xunta :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

EDV11

Mientras no se convierta en otro Ascari...

MALU

MMMMMM TIENE BUENA PINTA. HABER SI SALE ADELANTE. PERO TODAVIA NO HAY SITIO NI FECHA... :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

El sitio esta prácticamente definido, cerca del penal de Alhaurin de la Torre y están a la espera de la recalificacion de los terrenos y el visto bueno por parte de la Junta de Andalucia.
Eduardo no creo que hagan como con Ascari ya que al tener homologacion para carreras internacionales y al mismo tiempo pistas para kars, me supongo que estara abierto al publico. (aunque sea Guarnieri el promotor)  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

EDV11

A mi mientras hagan tandas...  :biggrin:

cuellar

Esperemos que salga para adelante, que aqui en Málaga ya hace falta algo que podamos entrar todos, y no solo los más privilegiados (Ascari).-

Alucard

Suerte q teneis

Circuito Galego XA!!!!!!!!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

Cita de: "cuellar"Esperemos que salga para adelante, que aqui en Málaga ya hace falta algo que podamos entrar todos, y no solo los más privilegiados (Ascari).-

en alicante hace falta un circuito para quien sea, sean privilegiados o no :twisted:

MALU

EN CATALUÑA NOS SOBRAN LOS CIRCUITOS :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA