COMPRO BIFAROS

Iniciado por DELUXE..., 04 de Mayo de 2010, 15:02:42

DELUXE...

COMPRO BIFAROS PARA WRX 2002.

javito

Yo tengo unos a estrenar (no los he sacado de la caja) los compre para hacer un invento, son estos. me costaron hace poco mas de un mes 160e  si los kieres por 120e son tuyos. (estan en barcelona)

fran82

Me pongo a la cola por si no se los queda Deluxe!!

Tano

que wapos tio, los mios son iguales pero sin la luz azul!
si tubiera las pelas te los pillaba!

DELUXE...

OK, ME PARECEN PERFECTOS. YO SOY DE VIC, CUANDO QUIERAS TE LOS VENGO A BUSCAR. TE DEJO MI MAIL. mailto:pbancells@hotmail.com">pbancells@hotmail.com

Deluxe, tenemos unas normas en el foro en las cuales no esta permitido escribir con mayúsculas, te pido por favor en los siguientes post utilices la letra pequeña.

Soplillo gr/a

Si aun los tienes estoy interesado un saludo.

javito

Pues lo siento pero se los llevo deluxe, supongo ke ya se los habran dado, vino un amigo suyo a buscarlos, como ya dije eran nuevos no se habian sacado de la caja, lo de la luz azul es segun la bombilla que pongas.

asias a todos, un saludo.

DELUXE...

JAJAJJAJJA!!! MUY BUENO!! ME HE QUEDADO SIN FAROS, YO AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDES UN EMAIL PASANDOME TU DATOS, NO FUI EL QUE TE LOS VINO A BUSCAR. YA VEO QUE HAY MUCHO LISTO SIN PASTA EN EL BOLSILLO. LASTIMA.

WAGON555

Joder la peña esta al quite no??....de verdad que me cuesta creer que alguien sea tan "buitre" y vaya diciendo que es amigo de alguien para levantarle los faros??... :r_8xzwl:  al menos se los pagarian  :s102: ....para flipar :roll: ...no se donde vamos a llegar :surprised:ops:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javito

No entiendo nada?