COMPRO BIFAROS

Iniciado por DELUXE..., 04 de Mayo de 2010, 15:02:42

javito

uuufff la que e liaooooo,  Ahora lo entiendo todo.

Lo siento ha sido culpa mia todo, como no entendia nada he mirado el mensaje privado ke me enviaron cuando puse la foto de los faros, y claro lo he comprendido todo, en el mensaje me pedia el numero de telefono y no me fije que no iva a tu nombre (deluxe) si no que ha nombre de fran82 (ahora me he fijao), yo le  conteste y le mande el numero de telefono creyendo en todo momento que eras tu y  a raiz de ahy se hizo todo via telefono, me llamo un amigo suyo quedamos en glorias, se los enseñe y se los llevo, todo desde mi ignorancia creyendo que eras tu, lo siento me sabe muy muy muy mal tio y a sido culpa mia por no fijarme en quien me mando el mensaje, tio perdona no era mi intencion en ningun momento.

fran82

Buenas,pues si es por mi no hay problema Deluxe..como puse,después de ti iba yo,y viendo que estaba desconectado le mande un privado diciéndole lo mismo que en el post para que me tuviese en cuenta y al día siguiente me contestó diciéndome que si los quería eran míos,( en ningún momento me dí cuenta de que el creía que yo era Deluxe) entonces le pedí el teléfono para quedar y demás.Pensé que no habíais llegado a un trato;pero si los quieres te los cedo a sin ningún problema y ademas todavía están en Barcelona,que los tiene mi amigo.
Ya me dirás,un saludo y lo siento por el mal entendido!

DELUXE...

NO PROBLEM, YA BUSCARÉ OTROS. BUENO UN SALUDO Y LA PROXIMA VEZ YA ESTARÉ MAS ATENTO. JEJE...

DELUXE...

ESTOS FAROS ESTAN HOMOLOGADOS? PASAN LA ITV? ES QUE HE ENCONTRADO OTRO JUEGO POR INTERNET.
GRACIAS

Tano

creo que no, los mios por lo menos no estan homologados...

DELUXE...

OK, PERO PASAN LA ITV?

Gonzalo

Cita de: "DELUXE..."OK, PERO PASAN LA ITV?

Si no estan homologados, no pasan la itv