Prueba Subaru

Iniciado por milquisw, 22 de Mayo de 2008, 16:28:18

milquisw

Al fin me han contestado y solo se puede probar un coche  :r_ly999:  :r_d2:
En fin, que con tanta generosidad me dan ganas de ........................... :r_36:

PoXo

#1
La prueba es para un legacy/outback diesel, y dicen que descubramos el forester  :r_8xzwl: . No se que alguien me lo explique

MALU

#2
YA SABIA YO QUE TENIA TRUCO LA COSA.
SI YO COJO EL LEGANCY, Y MIS DOS ACOMPAÑANTES EL OUTBACK Y EL FORESTER, Y LUEGO NOS LOS CAMBIAMOS... :r_8xzwl:
CUANTO TIEMPO TE DEJAN EL COCHE? VAS ACOMPAÑADO POR UN COMERCIAL NO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

milquisw

#3
Pues esto es mas gracioso todavia.
Me llaman del concesionario donde teoricamente iba a hacer la prueba y me preguntan si voy a comprar el coche en un espacio breve de tiempo, les digo que no, que es Subaru quien me llamo para la prueba, y me responden que nanay de prueba que vaya al salon del automovil que habra un coche para probar.
He intentado hablar con Subaru hoy pero todavia no he podido, espero que me den una explicacion, no entiendo nada :r_06:

tycpub555

#4
Pues que se metan los calamares por el puto culooooo. :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

zulo

#5
ya no es calamar o no calamar, es el pésimo trato al usuario...deberíamos comprar los coches fuera de españa.

javiron

#6
Cita de: "zulo"ya no es calamar o no calamar, es el pésimo trato al usuario...deberíamos comprar los coches fuera de españa.

te doy toda la razon no te haces ala idea lo k me estoy discutiendo con subaru por tema de la garntia k es una puta mierda :r_48:  :r_09:

milquisw

#7
En fin, mañana llamare a Subaru para que me de explicaciones.
 :r_48:

FURAMAN

#8
Cita de: "milquisw"En fin, mañana llamare a Subaru para que me de explicaciones.
 :r_48:

Hola Milquisw, entiendo tu malestar pero ten en cuenta que la respuesta que has recibido es por parte del concesionario, no de Subaru España, en muchas ocasiones las marcas realizan promociones que luego los puntos de venta no se encargan de hacer llegar al usuario, ocurre en muchos sectores, no solo en el del automóvil. Es increíble que en sitios donde venden artículos de 10, 20, 30 o 50mil euros traten de esa manera al cliente, pero es así, te digo esto porque muchas veces puede tener la culpa Subaru pero otras tantas los concesionarios hacen lo que les parece incluso haciéndonos creer que la culpa es de la marca.

Un saludo.

milquisw

#9
Hola Furaman, de momento lo he entendido como tu lo expones. Por eso quiero oir las explicaciones de Subaru España. En todo caso, hay una descoordinacion o una falta de información por parte de los concesionarios.
Ya te digo que de momento esperare a las explicaciones de Subaru España, que os  comunicare en cuanto las tenga.
Saludos