Prueba Subaru

Iniciado por milquisw, 22 de Mayo de 2008, 16:28:18

FURAMAN

#10
Cita de: "milquisw"Hola Furaman, de momento lo he entendido como tu lo expones. Por eso quiero oir las explicaciones de Subaru España. En todo caso, hay una descoordinacion o una falta de información por parte de los concesionarios.
Ya te digo que de momento esperare a las explicaciones de Subaru España, que os  comunicare en cuanto las tenga.
Saludos

Ok, ya veremos que te cuentan :s102:......................... :s121:

parros

#11
Los de aqui no saben aun nada de la prueba, y menos del regalo jajaja, que chorizos que son.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#12
Cita de: "milquisw"Hola Furaman, de momento lo he entendido como tu lo expones. Por eso quiero oir las explicaciones de Subaru España. En todo caso, hay una descoordinacion o una falta de información por parte de los concesionarios.
Ya te digo que de momento esperare a las explicaciones de Subaru España, que os  comunicare en cuanto las tenga.
Saludos

ESPERAMOS ANSIOSOS ESA INFORMACION :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

milquisw

#13
Desde las 10 he llamado 5 veces y no responde nadie :surprised:  :surprised:  :surprised:
Seguiré intentándolo

milquisw

#14
Otras 5 llamadas, sin respuesta, :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

milquisw

#15
Tropecientas llamadas mas, suerte que uso el remarcar, na de na de na.
¿hay alguien de Subaru en el foro? :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :question:  :question:  :question:

milquisw

#16
Me he aburrido de llamar y no contestan, esto es increible. :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:
Ya no se que decir, estoy enfadado :lipsrsealed:  lo volvere a intentar el lunes.
Me gustaria que alguien de Subaru leyera esto.

PoXo

#17
Lo suyo sería hacer la queja formal en el ifema que hay tiene que haber alguien de subaru españa. Pero es muy raro que no te contesten al telefono de atención al cliente de subaru, yo cuando he llamado me han atendido de lujo y en un momento. :question:

milquisw

#18
Hola Poxo,
 no se si es el de atencion al cliente, yo llamo al 902 10 00 22  :neutral:
y na de na.

MALU

#19
EN LA WEB DE SUBARU ESPAÑA NO HABRA UN APARTADO PARA QUEJAS O ATENCION AL CLIENTE?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA