Prueba Subaru

Iniciado por milquisw, 22 de Mayo de 2008, 16:28:18

CHEWOKA

#30
estoy de acuerdo 100% con poxo, a mi me paso 3/4 de lo mismo
cuando fui a ver el coche, tenian el anterior wrx en la exposicion, mi mujer al ver la chimenea delantera dijo que ni de coña nos comprabamos el coche, pues bien, el comercial me dice que tiene un modelo 08 en la campa pero que no me lo enseña porque esta oscuro!!!, que vaya un dia por la mañana que hay luz natural. Yo no soy comercial pero coño si tengo un cliente interesado en gastarse cinco kilos por algo, si no hay luz me cojo una vela, vamos para darles de ostias, como se piensan que el que compra este tipo de coche ya lo tiene mas que visto no se molestan,

ahora no me arrepiento del subi pero estuve a punto de pillarme un leon tfsi por culpa de un gañan de comercial.

MALU

#31
POR DESGRACIA, NI SUBARU ESPAÑA, NI LOS COMERCIALES, NI LA MAYORIA DE MECANICOS ESTAN A LA ALTURA DE NUESTRAS MAQUINAS :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#32
No tienen ni puñetera idea de lo que estan vendiendo.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


xinaski

#33
ni idea, cada vez que fui a ver el coche antes de comprarlo, o no solo yo a por mi subi si no a cualquier concesionario, le dices al pavo, me puedes abrir el capó, y ya te mira como diciendo, Puff que no me pregunte nada que la lio. juasjusjuas
Supongo que siempre habrá alguno que si sepa algo, pero vamos parece mentira.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

#34
cuando la subaru habrio aqui en alicante cuando estaba en san juan, fui a ver el impreza 06 y la verdad que el chaval sabia bastante de estos coches se notaba que le gustaba, eso si llevaba mas de un mes abierta y lo unico que tenia un catalogo en fotocopias ¡que pena!

tycpub555

#35
Lo minimo es conocer un poco el producto y si no lo conoces hazle ver al cliente que sabes, no quedes como un cateto. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

#36
Cita de: "Alex wrc"pues el comercial de japrinsa me parece vastante competente,antes de comprar el subi me dijo que cuando quisiera llamara con dos dias de antelacion y me dejarian probar el coche y si queria ir com mi padre probar el outbak que tenian alli.tam bien os digo que e estado en el salon del automovil y no regalan na de na no como otras marcas,tampoco les dije que teia un subaru y aller me mandaron a casa un catalogo y un llavero parecido al que me regalaron cuando compre el coche.un saludo.vaya tocho :r_ly8:  :r_26:

Estas hablando de probar un impreza 2.0R y un outback 3.0 h6 no?Porque ami no me dejaron ni probar un wrx ni un outback 3.0.

De todas formas no hay que generalizar. A mi siempre me han tratado con una sonrisa en el concesionario y en el taller han estado muy atentos. Ayer estuve en el ifema y mi padre y yo nos tiramos varias horas hablando con los comerciales y sus jefes de subaru españa y la verdad es que, hablando las cosas la gente se entiende. No me gustaría que nos dedicasemos a hablar mierdas de suabru ni de los comerciales. Está claro que hay gente y gente, y eso aqui y en todas partes. Pero por ejemplo, si subaru no tiene sus propios talleres es porque no podrian mantenerlos solo con subaru ya que a excepcion de las revisiones no suelen pisar taller. No se pienso que es un error ponerse a criticar por criticar asi solo conseguimos manchar el nombre de la marca, de forma gratuita y perder posibles amigos.
Claro que existen casos, como el que yo expuse de que no puedes probar, pero esque subaru tampoco tiene el volumen de vetnas como para permitirse tener un h6 de 7kilos de prueba. O que alguno ha tenido conflictos con el taller, pero eso es aqui y en la china....

No se cada uno sabrá pero a todos nos gusta que nos traten con respeto y que no nos pongan a parir un saludo.

milquisw

#37
Estimado Poxo, no se trata de hablar mierdas de Subaru, o al menos ese es mi caso.
Cuando he tenido el problema con mi coche desde Subaru me han tratado bien, las dos veces. Pero con esta operacion de probar los coches, bajo mi modesto punto de vista, se estan luciendo.
   No es normal que te envien una invitacion para una prueba, llames al numero que te indican, dejas tus datos, hasta aqui bien y normal. Bueno, despues te llaman de Subaru diciendote que como quieres cambiar de coche te van a dejar probar el coche. ¿Cambiar de coche? No!!! solo respondo a una operacion de marketing. Al decirle que no tengo intencion de cambiar de coche, ya empiezan los problemas para la prueba, que habra que esperar a que matriculen alguno,etc... Eso si, como soy de Madrid me invita a pasar por la feria del automovil para hacer la prueba. Pero eso no es lo que pone en sus invitaciones! He declinado la invitacion, porque no me apetece pasar por la feria, me viene mal. Me temo que han hecho una operacion de marketing sin infraestructura para hacerla, es decir, no tienen coches.
   Si esto pasa en Madrid, imagina en Palencia o en Burgos o en cualquiera de los pequeños concesionarios que hay por el resto de España.
   Tambien tengo que decirte que los que se tienen que preocupar de las manchas de la marca son los comerciales de Subaru, no yo. A dia de hoy solo puedo hablar bien de mi coche y de como me han tratado cuando lo he llevado al taller por un problema, pero no puedo hablar bien por esta operacion de marketing mal planeada.

Saludos a todos.

milquisw

#38
Por cierto si alguno esta interesado en estas invitaciones para la prueba, gustosamente se las cederé sin problemas. Solo teneis que decirmelo.
Saludos

berto_astur

#39
en japrinsa antes de comprar el 2.0 R me daban a probar cuando quisiera un azul que tenían allí.

Vamos que no tengo queja del comercial (es como todos los comerciales, ejjeje) y ahora que ya hice la primera revisión también me pareció muy atento el jefe de mecánicos