Los nuevos del lado oscuro

Iniciado por parros, 22 de Mayo de 2008, 20:07:25

parros

Aqui tenemos el nuevo evolution para los que les gusten los del lado oscuro.
http://www.supermotor.com/revista/prueb ... 6782i3.jpg
parrossti(arroba)hotmail.com

FURAMAN

Parros!!!!!!!!!!!!!!!!! me explicas el título del post??? :r_95:  :r_95:  :r_16:

parros

Cita de: "FURAMAN"Parros!!!!!!!!!!!!!!!!! me explicas el título del post??? :r_95:  :r_95:  :r_16:

Jajaja perdona a sido un pequeño error ortográfico, (y es que la edad no perdona)
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

La verdad es que en esa foto se ve precioso el bicho. Si es que un sedán es un sedán!!!! Y lo digo yo, que tengo un Sw!!!!  :mrgreen:

tycpub555

Esta wuapo de cojones, yo hoy estube en Coruña y vi el STI: el frontal espectacular. ¿Pero, donde coño esta el culitoooooooo? El vendedor tampoco subo decirmelo, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:

MALU

ME GUSTA MAS QUE EL NUEVO IMPREZA, PERO TAMPOCO ME ACABA DE HACER EL PESO DEL TODO, SOBRETODO EL MORRO, LO VEO MUY RARO... :r_8xzwl:  AUNQUE EN NEGRO GANA MUCHO MAS QUE EN ROJO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Muluc

Hoy por hoy sin duda la estetica del evo supera con creces al wuebo, por lo menos para mi.  :mrgreen:

EDV11

menos mal que el webo es más rápido y va mejor  :mrgreen:

stics

Bueno pues no se si lo habeis visto, pero en la revista Auto Hebdo Sport sale un especial del EVO X, un especial de 22 páginas...
Y lo que más me sorprende es la nota media y el precio...
Si no lo sabeis os digo el que han probado en la revista (con el cambio secuencial...) = 57950€ :surprised:  :surprised:  :surprised:

Vamos que yo por ese precio me compro el nuevo impreza huevo STI, que ha de andar más...

JOTA

La estética supera con creces a la del STI....

3w.jotadisenografico.blogspot.com