Legacy 2.0D desgaste ruedas traseras por el exterior.

Iniciado por pcheicons, 05 de Mayo de 2010, 16:49:10

pcheicons

Hola,

Alguien que tenga un Legacy D. ¿Os desgasta las traseras por el exterior?. No me refiero al flanco, es algo más, la siguiente banda al flanco.

Supongo que esto se podrá corregir con un alineado.

Saludos,

Subagt

Sí, aumentando la caída de las ruedas en sentido negativo. Has de "espatarrar" más las ruedas traseras, para que me entiendas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Bnitokmelas

Te desgasta la parte lateral del neumatico?  donde van las letras y todo eso?.....

Lo primero, revisa la presion de los neumaticos..... eso suele pasar si los llevas blandos.... y  si sigue mal.... llevalo a alinear.

MALU

Alinear? Las traseras tienen alineacion? :r_16: Que yo sepa se alinea la direccion y eso solo es en las delanteras
Rebisa la presion y sino llevalo a un taller para que te miren la caidas del eje trasero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javicoupe

Si lo que te hace es comerse el dibujo de la rueda pero solo en la zona cercana al canto exterior de la rueda, tienes que regularle la convergencia del eje trasero porque lo llevas muy cerrado. No tiene logica a no ser por un bordillazo pero bueno igual lleva alguna tuerca un poco suelta. "Y tu coche sí lleva regulacion de convergencia trasera". Es mas posible que sea por esto que no por la caida, ya que no tiene tanta regulacion de caida como para provocar ese desgaste. Un saludo. :s121:
When I believe in something, I fight like hell for it.

pcheicons

Hola,

La presión es correcta, un poco por encima de lo recomendado (por lo que el desgaste debía ser por la parte central).

Seguramente sea un problema de convergencia como dice javicoupe.

Lo llevaré al concesionario y cuando lo solucione, os comento.

Gracias y un saludo,

SBD

Buenos días,

Mi coche (Mismo modelo que el tuyo) desgastaba las ruedas de una forma poco uniforme, ahora con 2,4 Kgs/cm2 en las ruedas del eje trasero ha dejado de hacerlo, aunque también es cierto que la medida actual es 225/45/17.

Saludos,