como pinto el coche

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Mayo de 2010, 20:53:28

ramonpeñiscola

bueno pues como que tengo el coche lleno de bollitos, me gustaria
pintarlo no ha mucho tardar pero estoy en duda si dejarlo de serie en azulon, como toda la vida o dejarlo asi, queda fino pero brutal

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Si te lo dejan bien el blanco, pero ya sería mucho pedir.  :roll:

camionero

blanco

carlostc

jjajajaajaj pintalo rosa con florecitas

PIOLIN

Cita de: "carlostc"jjajajaajaj pintalo rosa con florecitas

eso eso un carro rosita con florecitas en verde fosfi :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no en serio,el blanco es una preciosidad y ademas con tus llantas en color bronce claro estaria impresionante

yo voto por el blanco

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

quieres que tu coche mole mas pintalo blanco, si quieres que quede bien del todo y perfecto pintalo azul.

aparte a la hora de vender el coche como se note repintado siempre lo tendras peor para deshacerte del coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

lucky

yo voto por todo en blanco :s102:

Tocho

Los dos son la caña, pero prefiero el blanco...

Los blancos al poder! :r_24: :r_41:  :r_26:

elcurri

Cita de: "ital"quieres que tu coche mole mas pintalo blanco, si quieres que quede bien del todo y perfecto pintalo azul.

aparte a la hora de vender el coche como se note repintado siempre lo tendras peor para deshacerte del coche.

+1
mantener el color de origen es lo suyo... es muy dificil que no se note que esta repintado  :roll:

ramonpeñiscola

el tio que me pinta los coches es un profesional de cojones, no se nota si lo has cambiado de color.
la duda es si entero blanco, o blanco con el capo el gris oscuro como el de la foto, que queda brutal.
porque el capo en carbono, a parte de no ser homologable se va de precio.
a mi me hace mas gracia con el capo en gris pero la jefa dice que demasiado cantón.
y si las llantas en oro base como el de la foto y como las llevo yo ahora, que es mas oscuro que el oro braid y mas vistoso que el de la casa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]