como pinto el coche

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Mayo de 2010, 20:53:28

ital

respecto al color haz lo que quieras, pero o pelas el coche entero, entero o se acabara notando, dicho por mas de un tio que se dedica a esto, y buenos amigos, pero vamos que en blanco quedaria tremendo, si no te importa que se pueda notar, adelante.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Yo diria que tus llantas tiran más a un bronce que a un dorado.

+1 para lo que dice ital

salomon

blanco!! blanco!! blanco!! blanco!! blanco!! blanco!! blanco!! blanco!!

NICK PS3. chubalu

sese

blanco entero, aunque azulito mejor para las posibles rayadas

ramonpeñiscola

ya vere lo que hago, pero seguramente me espere a despues del verano, que es cuando mas bollos de estos de brujeriaaaaaaaa le salen al coche. pero lo mas posible es que lo haga completo en blanco, y le ponga el front lip y el difusor trasero en carbono, para darle el toque brutal. aunque con los refuerzos perrin en el aleron ya seria la repanocha

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Rosi_yo

En blanco quedará muy guapo pero si no estás seguro de lo del capó dejalo todo blanco, siempre estás a tiempo de ponerle por ejemplo vinilo (alguien que lo  ponga bien y no se nota), pero si lo haces blanco y le pones los 2 detalles que dices en carbono, un 10

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ramonpeñiscola

tambien se pude vinilar el capo en carbono jajajajajajja :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernansubi

Esta semana he visto uno blanco perlado..vinilos negros en techo y aleron y estaba flipante.. :r_08: es mi opinion,cuando estaba a la sombra,un color blanco azulado..al sol blanco perla brillante uffff  :wink: por dar una idea :r_8xzwl: Saludos

iron4x4

Yo pienso que el blanco esta muy bien porque le daria un toque mas exclusivo pero donde este el azul de toda la vida que se quiten los blancos, negros y demas, respetando que en esta base....todos quedan de lujo.
 Me veras pasar........    por los dos lados

lale

Yo te diria k x el blanco tio, cada vez me gustan mas los subis en blanco, sta klaro k en azul son la polla, pero kizas ese blanco te daria ese toke de distinto k a algunos tanto nos gustan. A x cierto, y el capot para mi gusto negro entero! (entrada incluida), es la polla! y keda muy agresivo! :r_24:  1 saludo  :s121: