valvula de descarga si o no ?

Iniciado por camionero, 05 de Mayo de 2010, 21:36:35

david79

#10
si el tarado de las dos ( la de serie y la que silba) es el mismo entonces no hay una mejor que otra, la diferencia es el silbido.
Un saludo.

lluis sti

#11
la valvula de descarga no dudes en ponersela el sonido que provoca es adictivo, es una maravilla levantar el pie del gas y ale !psssssss!
 :s050: valvula de descarga

camionero

#12
e visto algunas por ebay sera fiable pedirla por hai esta en 280 € y algo ? tengo miedo q sean piratas si conociais algo mas barato mejor

fernansubi

#13
Cita de: "camionero"e visto algunas por ebay sera fiable pedirla por hai esta en 280 € y algo ? tengo miedo q sean piratas si conociais algo mas barato mejor
Barato :r_8xzwl: FORGE 170eu en Vl....y en otros sitios y ella suena bastante bien...Saludos :s121:

DiegoGTturbo

#14
Yo antes del subaru tuve un Leon 20vt, y el tema de las valvulas de descarga era muy delicado, pork la de origen era una valvula recirculatoria, y La ECU (centralita) esta programada para contar de nuevo (recircular) con ese aire de sobrepresion. Podria incluso entrar en "LIMP mode" el coche
Forge saco al mercado una valvula, la Splitter, que a la vez que recirculaba parte del aire, la otra parte la expulsaba al exterior, produciendo ese sonido tan caracteristico. Decir que no daba problemas para nada, y sonaba lo justo. Tenias que pisarle mucho, para que sonara bien, asi k no era molesto en conduccion por ciudad y despacio.

A lo que iba, en los subarus no se como sera el tema, ni sikiera se que tipo de valvula llevan de serie, me imagino k recirculante, y k no sera mucho problema ponerle una atmosferica (osea, la que expulsa el aire fuera con el caracteristico sonido).

Otra cosa, no confundir valvula de alivio o descarga con valvula "wastgate", ésta en el turbo que evita que se produzca sobrepresion en el mismo. La de descarga creo que sirve para evitar golpe de ariete en la turbina del turbo, una vez que levantes el  pie del acelerador, cierras mariposa, y el aire de la admision tiene que salir por algun lado. Por favor que me corrigan los entendidos si me ekivoco.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

elcurri

#15
Cita de: "DiegoGTturbo"Yo antes del subaru tuve un Leon 20vt, y el tema de las valvulas de descarga era muy delicado, pork la de origen era una valvula recirculatoria, y La ECU (centralita) esta programada para contar de nuevo (recircular) con ese aire de sobrepresion. Podria incluso entrar en "LIMP mode" el coche
Forge saco al mercado una valvula, la Splitter, que a la vez que recirculaba parte del aire, la otra parte la expulsaba al exterior, produciendo ese sonido tan caracteristico. Decir que no daba problemas para nada, y sonaba lo justo. Tenias que pisarle mucho, para que sonara bien, asi k no era molesto en conduccion por ciudad y despacio.

A lo que iba, en los subarus no se como sera el tema, ni sikiera se que tipo de valvula llevan de serie, me imagino k recirculante, y k no sera mucho problema ponerle una atmosferica (osea, la que expulsa el aire fuera con el caracteristico sonido).

Otra cosa, no confundir valvula de alivio o descarga con valvula "wastgate", ésta en el turbo que evita que se produzca sobrepresion en el mismo. La de descarga creo que sirve para evitar golpe de ariete en la turbina del turbo, una vez que levantes el  pie del acelerador, cierras mariposa, y el aire de la admision tiene que salir por algun lado. Por favor que me corrigan los entendidos si me ekivoco.

la de los subis es recirculante, pero no da (no suele) problemas el no hacerla recirculante.
Como bien dices, las hay mixtas, que recirculan en bajas y en altas presiones sueltan un poco de ese aire fuera, con el sonido caracteristico. Para mi la mejor (la que pondre algun dia) es la APS
http://www.airpowersystems.com/wrx/blow.htm

ramonpeñiscola

#16
mi li dise lo que tu quiera curi, pero la quie mijor suena es la hks tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#17
Cita de: "ramonpeñiscola"mi li dise lo que tu quiera curi, pero la quie mijor suena es la hks tio
yo la aps la he oido y no suena mal  :r_03: no es una hks ni una blitz, pero suena muy bien.... por lo que a mi gustarme, porque a mixta cerveza se parece  :r_93:  :r_37:

aqui como suena en parado, sin llegar a mas de 0,5 bares.... (empieza a hechar fuera cuando paa de 0,6 bares)
http://www.youtube.com/watch?v=bj7nmlU1kqU
aqui como suena cuando descarga de verdad  :r_24:
http://www.youtube.com/watch?v=RbV2xRcpZpU

y la qui mijior suena is estia  :r_37:
http://www.youtube.com/watch?v=L1OQCK0YYTg&NR=1

fernansubi

#18
Yo me quedaria HKS o F0RGE.....la segunda mas economica claro.... :r_8xzwl: ahora es mi opinion.... :s498:

Crow23

#19
Buscando en la red, he visto que hay gente en estados unidos que coloca una válvula Turbo Xs hybrid, que tiene recirculación...

Os pongo un par de videos que he encontrado de como se monta, la verdad parece bastante sencillo...

¿Que os parece esta a los más expertos?

¿Que diferencia hay con una HKS?


Muchas Gracias,

http://www.youtube.com/user/BlueAngelWR ... TVzgc4AFIs

http://www.youtube.com/watch?v=rEx03FQLO5s