valvula de descarga si o no ?

Iniciado por camionero, 05 de Mayo de 2010, 21:36:35

EvilTakata

#30
Yo personalmente con el intercooler arriba y la valvula tan cerca, si noto un "tiempo muerto"(centesimas), desde ke sueltas y pisas de nuevo asta ke coge. Egedeon cuando llevaba el intercooler arriba, tambien lo notaba, y yo en mi GT con la Forge de doble piston, tambien notaba un pekeño tiempo muerto.
Ahora Egedeon con el intercooler frontal(ya hace tiempo ke lo lleva), le va al pelo.

Es cuestion de sacrificar unas cosas por otras. Sacrificas ese tiempo para ke el turbo no tenga esos frenazos........
...........es lo ke decia antes, cada maestrillo tiene su librillo.
Yo recomiendo ponerla. Y la verdad ke es super adictivo.......mmmmmmmmmmm......soltar esa descarga mientras adelantas........mmmmmmmmmmmmm................
 :s498:  :r_44:  :s498:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

subaru impreza gt

#31
100% recomendable.
El primer dia k la pongas no pararas de dar soplidos a todo el mundo jajaja

fernansubi

#32
Aprovechad los tuneles...jejejejejejejeje :r_03: ahi si que se oye :r_08:  :r_08:

elcurri

#33
Cita de: "david79"la hks es de lo mejorcito en cuanto a funcionamiento, en cuanto a sonido pues ya los gustos de cada uno pero sigo dandole vueltas al tema que si una reculatoria vuelve a meter el aire al sistema entonces la respuesta del turbo será más inmediata que con una atmosférica ya que el turbo no tendrá que meter tanto aire,quizas sea algo inapreciable, tu notastes algo con el cambio de llevar la de serie a la hks a parte del sonido que por lo que comentais es adictivo jeje.
Un saludo.

yo no le he puesto (de momento) pero ha habido gente que con alguna de marca mala, o que no era la especifica, han tenido problemas y se las han acabado quitando.... pero una buena (hks, blitz, la forge con su muelle, etc...) no tendria por que dar problema  :wink:

david79

#34
Cita de: "elcurri"
Cita de: "david79"la hks es de lo mejorcito en cuanto a funcionamiento, en cuanto a sonido pues ya los gustos de cada uno pero sigo dandole vueltas al tema que si una reculatoria vuelve a meter el aire al sistema entonces la respuesta del turbo será más inmediata que con una atmosférica ya que el turbo no tendrá que meter tanto aire,quizas sea algo inapreciable, tu notastes algo con el cambio de llevar la de serie a la hks a parte del sonido que por lo que comentais es adictivo jeje.
Un saludo.

yo no le he puesto (de momento) pero ha habido gente que con alguna de marca mala, o que no era la especifica, han tenido problemas y se las han acabado quitando.... pero una buena (hks, blitz, la forge con su muelle, etc...) no tendria por que dar problema  :wink:


 Es un elemento que se cambia alegremente y creo que tiene bastante importancia en el buen funcionamiento del turbo y el rendimiento del motor, si se sustituye que sea por algo de calidad y que no merme las prestaciones.
La APS tiene muy buena pinta habrá que tenerla en cuenta cuando le llegue la hora a la de serie jeje
Un saludo.

camionero

#35
Cita de: "EvilTakata"Yo personalmente con el intercooler arriba y la valvula tan cerca, si noto un "tiempo muerto"(centesimas), desde ke sueltas y pisas de nuevo asta ke coge. Egedeon cuando llevaba el intercooler arriba, tambien lo notaba, y yo en mi GT con la Forge de doble piston, tambien notaba un pekeño tiempo muerto.
Ahora Egedeon con el intercooler frontal(ya hace tiempo ke lo lleva), le va al pelo.

Es cuestion de sacrificar unas cosas por otras. Sacrificas ese tiempo para ke el turbo no tenga esos frenazos........
...........es lo ke decia antes, cada maestrillo tiene su librillo.
Yo recomiendo ponerla. Y la verdad ke es super adictivo.......mmmmmmmmmmm......soltar esa descarga mientras adelantas........mmmmmmmmmmmmm................
 :s498:  :r_44:  :s498:
vamos q con la valvula pierde algo cuando sueltas el acelerador y aceleras de nuevo?  :question: si es asi en montaña no mola mucho?

subaru impreza gt

#36
al contrario reduce el lag

camionero

#37
eso es lo q yo le entendi al compañero eviltakata :question:

elcurri

#38
efecto placebo es lo que hace  :r_37: es como el que le pone un silencioso y dice que nota que el coche tira mas  :r_26: si si, el aumento de un 2% de potencia lo notas mogollon, pero si le cambias de 98 a 95 el coche va igual  :r_26:  :r_ly8:  :r_ufel12:  :r_16:

EvilTakata

#39
Una Buena Valvula, comparada con la de serie, reduce el Lag. Y permite ir al turbo mas ágil.
Ahora, si uno conduce como las abuelas con el coche lleno de bolsas de la compra con sumo cuidado para ke no se rompan los botes de tomate, pues no es necesario ni valvula, ni silencioso, ni gasolina 98, ni fitro de sustitucion, ni latiguillos, ni repro, ni STI..................
Si se hace algun cambio, yo recomiendo ke sea una MEJORA. Y eso SOLO se consigue con BUENAS piezas ESPECIFICAS para un modelo........nada de Ebay-china, ni desguaces-fantasmas.
Un buen Traje Brioni, solo puede ir acompañado de unos buenos complementos y Don Perignon.......hay ke olvidarse del Casio de la 1ªcomunion y freixenet.............
 :r_8xzwl:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"