valvula de descarga si o no ?

Iniciado por camionero, 05 de Mayo de 2010, 21:36:35

Rosi_yo

Cita de: "EvilTakata"hay ke olvidarse del Casio de la 1ªcomunion
 :r_8xzwl:

Yo tengo uno de esos para currar y va de lujo  :r_26:

La verdad es que si le vas a poner una valvula al coche (hablo en general) por norma general habría que ponerle algo que ya conozcas que es bueno y funciona bien, sino es como hacerle una paja a un muerto

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

camionero

gracias señores me han aclarado el tema de puta madre .  :r_ap:

gorgeous

>Por  lo que han dicho por ahí, el turbo nunca girará en sentido contrario, imposible, se lia una buena, gases de escape para adentro y aire que no entra a los pistones, lo que es es que hace el llamdao estornudo que se oía en los rallies hace años, que frena el turbo más de golpe. lo demás si tiene razón.
REspacto a los caudalimetros creo que normalmente van después de la salida de la válvula entonces ese aire que se pierde no es contado.

SALUDOS!!!

Subagt

Cita de: "gorgeous"REspacto a los caudalimetros creo que normalmente van después de la salida de la válvula entonces ese aire que se pierde no es contado.

SALUDOS!!!
¿Ein??. Los caudalímetros que he visto van justo después del fitro de aire, por lo que están mucho antes de cualquier válvula o toma.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

gorgeous

jejejjejej, me he liado con los de control de presión que suelen estar en la admisión directamente, es verdad que todos los caudalimetros están nada más pasar el filtro...

tube problemas de presión con un megane rs justo con una valvula forge y esos mismos.

delta5150

Hola a todos y todas del foro de SUBARU

He adquirdo un Subaru Impreza 2.0 D de este año version Rally Edition, a mi me interesa la valvula de descarga, no creo q lo haya todavia o lo sacarán pero mi duda es, si en la ITV te ponen pegas por llevar la valvula de descarga, ¿Si o no?

Saludos a todos y buenas noches

Charlie

elcurri

Cita de: "delta5150"Hola a todos y todas del foro de SUBARU

He adquirdo un Subaru Impreza 2.0 D de este año version Rally Edition, a mi me interesa la valvula de descarga, no creo q lo haya todavia o lo sacarán pero mi duda es, si en la ITV te ponen pegas por llevar la valvula de descarga, ¿Si o no?

Saludos a todos y buenas noches

Charlie

te tienes que pasar por presentaciones  :wink:
viewforum.php?f=4

delta5150

Ok!  :r_24:

protor

Una preguntilla ya que se saca el tema del diesel. ¿Pa mi legacy puedo ponerlo? o es una gilipollez.

Un saludo

XR4x4

Cita de: "delta5150"Ok!  :r_24:
Mucho ok, pero no te presentas. :s198: