compro suspension impreza gt del 96.

Iniciado por makigtturbo, 06 de Mayo de 2010, 11:09:18

makigtturbo

pues eso kiero  cambiar la suspension de mi cacharro el otro dia me dio un susto de muerte y creo ke ya es hora de cambiarla busco algo ke vaya bien o medio bien jejjejeejje!asi ke si alguien tiene alguna ke le moleste por ay o kiera desacerse de ela ya sabe.venga un saludo atodos. :s121:  :s121:  :s121:

hiper

Hola, mandale a ferbeme un privado que tiene unas tein
Eran del subaru que tenia antes del 99. Supongo que seran las mismas?  :r_8xzwl:
Y me parece que te las dejaria muy bien de precio

Un saludo

Ferbeme

Hola,como bien a dicho nuestro compañero Hiper tengo unas tein regulables en altura,dureza(36 posiciones)y tambien en copelas.Tabien tengo otras que son mas o menos como las de serie,las delantera son KYB(AGX REGULABLES EN DUREZA)y las traseras Monrroe.
Si te interesa te mando mi telefono por MP y hablamos.
Un saludo
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

makigtturbo

Cita de: "Ferbeme"Hola,como bien a dicho nuestro compañero Hiper tengo unas tein regulables en altura,dureza(36 posiciones)y tambien en copelas.Tabien tengo otras que son mas o menos como las de serie,las delantera son KYB(AGX REGULABLES EN DUREZA)y las traseras Monrroe.
Si te interesa te mando mi telefono por MP y hablamos.
Un saludo
OK MANDAME TU TELFONO POR MP.UN SALUDO.