prodrive

Iniciado por EVI, 23 de Mayo de 2008, 00:52:29

EVI

pues chicos aprovechad ahora para comprar esos frenos que estan mas o menos asequibles,porque el proximo año, el equipo prodrive estara en la f1 , los precios se dispararan.se pondran por las nubes

subaru impreza gt

Poxo se estara tirando de los pelos  :r_68:
Poxo = Mr. Prodrive
P.D. Ole tus huevos en comprar todo original maxo......

subarisubari

Cita de: "subaru impreza gt"Poxo se estara tirando de los pelos  :r_68:
Poxo = Mr. Prodrive

pues no me dijo el otro dia en el msn que se queria comprar el aleron original nuevo el "pinta monas" POXO QUE ES UN PLASTICO POR 1700 EUROS + IVA :r_21:

PoXo

Mmmm Prodrive en la F1?¿?¿

Va haber que aficionarse a eso de la F1 jajajajaja :lol:  :r_29:

EVI según veo por las fotos esos frenos prodrive que tienes me parece que son iguales que los mios o muy parecidos  :roll: , si supieses que modelo son pues se podría mirar pero me da que son los de 4 pistones aunque no se si serán mejores que los de serie del wrx.

David, los frenos esos serie oro si no los cojes me los pillo yo. Dime algo.

EDITO: TEMA MOVIDO A "UN POCO DE TODO"

Gallego_twin350

Segun lei en autohebdo al final le an negado al entrada a prodrive por falta de hueco o algo asi ponia .pero claro ara k se an ido esos del toro igual entran :question:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Alucard

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subaru impreza gt"Poxo se estara tirando de los pelos  :r_68:
Poxo = Mr. Prodrive

pues no me dijo el otro dia en el msn que se queria comprar el aleron original nuevo el "pinta monas" POXO QUE ES UN PLASTICO POR 1700 EUROS + IVA :r_21:

1700......Fa fa fa facilmenteeeeeeeeeeee :r_nana23:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

A POXO LE SOBRA EL DINERO :r_24: FAAAAAAAAACILMENTE :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

No se a vosotros pero ami me sale por 1.200€, y viendo que la peña se gasta 800 en una replica de fibra de vidrio guarra, pues que quieres yo si le pongo hago el esfuerzo y me cojo el original. :r_ptap2:  :r_6in9g:

FURAMAN

stics

Poxo eres un artista!!! Yo tambien soy como tu, si puedo me espero y me compro lo "pata negra"...(sino, haces dos inversiones, la que te compras lo "malo" y despues lo "bueno":wink:

Que os den a todos  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g: