Cuidado con las H7 para nuestros Subarus NO Xenón...........

Iniciado por ninotaire, 09 de Mayo de 2010, 02:38:58

ninotaire

Hola compañeros;
No perdais el tiempo con poner bombillas H7 en nuestros Impreza 2008, no sé el 2007, pero os puedo asegurar al 100% que NUNCA se ven blancas, JAMÁS, aunque tengan una temperatura de 5100 Kelvin, ni 6000, ni nada, la óptica las hace anaranjadas, o sea, que no hagais como yo, que compré varias, incluso pedí unas Philips con 5.500 grados Kelvin, y nada de nada, NO TIREIS EL DINERO.

Saludos cordiales !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

CHEWOKA

mas barato es un kit xenon

adri89

Pues "Subaru08azul" tiene un R huevo y lleva unas de plasma y se ven blancas azulonas  :r_8xzwl: :s102:

vampiromindundi

Cita de: "CHEWOKA"mas barato es un kit xenon

Con una vez que te paren "los verdes", ya te sale caro el kit de xenon.......
Mis mulillas.

PIOLIN

Cita de: "vampiromindundi"
Cita de: "CHEWOKA"mas barato es un kit xenon

Con una vez que te paren "los verdes", ya te sale caro el kit de xenon.......

pero solo te multan si tu parachoques no lleva lavafaros.si lo lleva no te multan,a mi por ejemplo me pararon y me dijeron que aunque me habia puesto xenon en largas y eso no era de serie,como llevaba lavafaros no me multaban porque sino tampoco podria llevar las cortas de xenon y esas si eran de serie en el sti

PD:el xenon es obligatorio que se acompañe de lavafaros sino receta al canto segura,dicho por la GC,vamos los de verde

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

te voy a corregir pequeño piolin jaja (sabes que te quiero)
por ley para poder llevar xenon tienes que tener lavafaros y autorregulador de luces, pero aun asi tienen que ser xenon homologadas, asi que como bien me dijo uno de un taller dedicado a esto, sino te vienen de serie olvidate de homologación.
Primera gran diferencia entre las xenon de serie y las piratas, una es una bombilla y otra es una cúpula
Segunda, las piratas tardan mas en encenderse, efecto fluorescente de cocina que parpadea.
tercera, el color es más azulado y nunca tan blanco, parece que iluminan más, pero todo es por el paso uno, aprovechan el reflectante de la bombilla, en vez de ir colocadas en una cúpula.

como bien he dicho varias veces, yo xenon de serie en cortas y largas philip blue vision, que no son blancas, pero alumbran de lujo, que es lo que quiero, no colorines. y sino pues 150 € por luces no homologadas y 150€ y 2 puntos por conducir deslumbrando. :s102:

dario

aparte creo del lavafaros y tal... creo hace falta el proyector ese circular

impreza agoncillo

no se cual es su nombre, yo lo llamo cúpula

markitos

Vamos, que si quieres xenón, o lo pides de casa. O te gastas 3000€ después... y es complicado. He estado siguiendo un post, para hacerlo en una Viano, ya que tanto Vito cómo Viano, aquí en España no nos dan xenon, pero en Alemania sí. El resultado fueron 3000 y poco €, y un jaleo, para dejarlo todo bien hecho, encontrar las piezas, homolgar, etc, etc.

Carlos2.0

que yo sepa si vas con las largas porai sea donde sea y t viene alguien de cara y t ven los de verde te multan x ir dando por culo, no? porque deslumbra lo mismo unas largas que otras, y unas cortas mal reguladas tambien.