Bilstein B6 Sport

Iniciado por Imprintez, 09 de Mayo de 2010, 12:55:54

Imprintez

Quería saber si hay alguien que lleve estos amortiguadores (Bilstein B6 Sport)?
Creo que el Legacy 3.0 R spce.B lleva estos, me lo podeis confirmar por favor?
Estaba pensando montarlos en el Impreza Diesel Sport, porque va demasiado blando y quizas también en el Legacy.
Sabeis si tendré problema con la garantía oficial de subaru?

A ver si me podeís ayudar porque soy un mar de dudas?

Saludos

elcurri

creo que esa suspension era una de las caracteristicas del spec-b  :s102:
con lo de la garantia, lo suyo es que vayas a la casa a preguntar, pero imgino que te diran que solo te cubre si lo instalas con ellos, o directamnete que no  :roll:

MALU

Yo tambien juraria que son las del spec-b
En la casa seguramente te diran que no lo hagas y que pierdes la garantia, pero yo estoy seguro que no se darian ni cuenta, y si se dieran cuenta como mucho te podran quitar la garantia de esa pieza no de las demas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javicoupe

Yo los llevo montados y la verdad es que es una suspension bastante equilibrada porque vas a mantener un comfort correcto para viajes largos (hago 50.000 km al año) pero tambien te da el justo punto de firmeza que le falta al legacy con los KYB que lleva de serie. Si esto es lo que buscas, estos son tus amortiguadores. Por la garantia no te pueden decir nada siempre y cuando los montes en un taller legalmente y guardes la factura. Ya que estas colocando un elemento equivalente al original y lo que es mas, de una marca homologada por subaru como proveedor para primer equipo. Un saludo. :s121:
When I believe in something, I fight like hell for it.

Imprintez

Cita de: "javicoupe"Yo los llevo montados y la verdad es que es una suspension bastante equilibrada porque vas a mantener un comfort correcto para viajes largos (hago 50.000 km al año) pero tambien te da el justo punto de firmeza que le falta al legacy con los KYB que lleva de serie. Si esto es lo que buscas, estos son tus amortiguadores. Por la garantia no te pueden decir nada siempre y cuando los montes en un taller legalmente y guardes la factura. Ya que estas colocando un elemento equivalente al original y lo que es mas, de una marca homologada por subaru como proveedor para primer equipo. Un saludo. :s121:

La verdad es que no busco perder confort de marcha pero como he oído hablar muy bien de estos amortiguadores y me parecía que eran los que llevaba el spce-b, quería conocer opiniones de 1ª mano, muchas gracias Javicoupe, tomo nota.

En cuanto al Impreza, seguramente haga lo mismo, aunque en este esperaré un par de añitos.

Gracias a todos.

Serk

sabeis si a mi legacy 2.0R de 165cv le vale la suspension del spec-b? seria un puntazo cuando toque cambiarlas meter esas...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Imprintez

Cita de: "Serk"sabeis si a mi legacy 2.0R de 165cv le vale la suspension del spec-b? seria un puntazo cuando toque cambiarlas meter esas...

yo diría que si, el tema es el de la garantía pero eso lo tienes que preguntar en la casa, vamos como yo.

Shut

una muy buena opcion esos bilstein

Un saludo al foro

New Legacy

Shut, te voy a mandar un correo a tu e-mail preguntándote. :wink:

zyklon

Cita de: "Imprintez"En cuanto al Impreza, seguramente haga lo mismo, aunque en este esperaré un par de añitos.

Gracias a todos.

¿Sabéis si Bilstein tiene ya algo específico en el catálogo para el Impreza Diesel?
Un saludo.