Pantalla control de consumo

Iniciado por KOKE30, 09 de Mayo de 2010, 20:13:11

KOKE30

Hola, tengo un Subaru Forester Sport edition 2.0D DIESEL, me lo han entregado hace tres días y el problema es que la pantalla del control de consumo no funciona bien ya que por ejemplo a 120km/h en 6ª marcha me marca tan pronto 2litros como me marca 19 como me marca 8...

Sabeís si se puede resetear o lo tengo que llevar al taller en garantía?

Agradecería sus opiniones o experiencias.

Un saludo a todos.

PoXo

Deberías presentarte antes de nada  :roll:

Si tienes el coche en garantía vete al taller y que te lo reseten ellos. Que luego pasa lo que pasa.

KOKE30

Perdona, que te moleste, donde me puedo presentar?

inavia

Cita de: "KOKE30"Hola, tengo un Subaru Forester Sport edition 2.0D DIESEL, me lo han entregado hace tres días y el problema es que la pantalla del control de consumo no funciona bien ya que por ejemplo a 120km/h en 6ª marcha me marca tan pronto 2litros como me marca 19 como me marca 8...

Sabeís si se puede resetear o lo tengo que llevar al taller en garantía?

Agradecería sus opiniones o experiencias.

Un saludo a todos.

No sé si tendrá que ver, pero en mi Legacy, con navegador, en la parte de visualización de consumos me da información de consumo promedio (más estable entre los 4 y los 7 litros, según esté en carretera o urbano) y consumo instantáneo que varía de forma importante entre pocos litros a 20 litros. Al tener navegador con esta información ya incoporada, no dispongo de la pantalla que tu tienes, pero a lo mejor lo tienes programado para que te muestre consumos instantáneos y no promedios, de ahí esas variaciones. Insisto que desconozco si es posible esta programación, pero te lo comento por si acaso.
Salu2, Iván

MALU

Yo tambien creo que tienes puesto el consumo instantaneo, para cambiarlo tendras que jugar con los botones del cuadro, no se como va :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA