Cada dia a peor...adios al Salon Internacional del Automovil

Iniciado por Fonsito, 10 de Mayo de 2010, 09:52:45

Fonsito

asi es, el esperado Salon Internacional del Automovil en Madrid se va a la mierda....ahora es el SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE...vamos vehículos electricos, solares, hibridos....y encima solo 3 dias...el año pasado ya nos quitaron el salon de la moto...y ahora esto...a quien hay que dejarle las cosas claritas para que den un poco de libertad al mundo del motor y nos dejen de meter los "coches-pila" por los ojos....
menuda mierda oiga!!!

http://www.ifema.es/Institucional_01/no ... INS_004282

el año que viene me voy al salon de barcelona vamos.... :s244:  :s244:  :s244:
Fairlady Z (Z33)

MALU

Estoy convencido que el año que viene van a hacer lo mismo en Barcelona, proque el govierno esta impulsando demasiado este tema de los coches electricos y es lo que les interesa a ellos y a las marcas, asi que me juego lo que quieras que aqui haran lo mismo :s244:
Yo tambien pasare de ir si hacen eso :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jdavid

Hay que olvidarse de la gasolina,si lo raro es que aun haya petroleo en este mundo,pero a mi me interesa mas ver que precio tendran los seguros y el mantenimiento de esos cohes,hasta el papelito del ayuntamiento haber que precio viene para ver cuanto de interes hay en esos coches,que si siguen la normal de robarnos como hacen todos lo normal es que nos claven.

elcurri

Cita de: "jdavid"Hay que olvidarse de la gasolina,si lo raro es que aun haya petroleo en este mundo,pero a mi me interesa mas ver que precio tendran los seguros y el mantenimiento de esos cohes,hasta el papelito del ayuntamiento haber que precio viene para ver cuanto de interes hay en esos coches,que si siguen la normal de robarnos como hacen todos lo normal es que nos claven.

pues por lo que tengo entendido, van a estar exentos de impuestos, ni de matriculacion, ni de circulacion  :roll: incluso podras aparcar en zona azul de gratis  :r_16:
pero de lo que dicen a lo que luego se haga.....  :s198:

jdavid

lo dicen para que la gente haga demanda de esos coches,cuando ya solo hagan de esos coches tendran que coger impuestos,asique otra vez a lo mismo,es asi,todo es por dinero y si no hay esta la prueba irrefutable del microondas que es muy perjudicial para la salud pero se sigue vendiendo.

Ruedin

De todas formas a los fabricantes de coches nunca les ha interesado el salón del automovil de nuestro pais. Ya la última vez que fui (Madrid)  no estuvo el grupo fiat (sin contar vehículos comerciales), si mal no recuerdo, con lo que si no van los fabricantes no hay salón. La mierda de la crisis, ya saben los principales fabricantes que en España no van a vender mucho en los próximos 2 años... como poco.

EvilTakata

¿¿Subaru habia sacado algo a pilas, no?????
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

MarioWRX

Coches con motor de aspiradora...joder con la ilusion que tenia de ver maquinaria potente.

Mawa

Pues a mi me encantaria tener un impreza STi de pilas, con sus 300cv claro. Lo pongo a cargar todas las noches en el mismo enchufe del movil y andando...No en serio, es una Put%&$ada que se esten perdiendo los salones, pero creo que es mas culpa del momento economico que de las nuevas tecnologias... despues de todo no podemos olvidar que nuestros queridos shubis seran tarde o temprano "piezas de museo"... eso si, yo tendere la mia  :r_24:
Cuatro es mejor que dos....

elcurri

Cita de: "EvilTakata"¿¿Subaru habia sacado algo a pilas, no?????
el subaru R1e. solo hay en japon una serie limitadisima para pruebas
http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=7217