Motores Renovados de subis

Iniciado por sgj, 11 de Mayo de 2010, 18:49:29

sgj

Hola a todos , veran trapicheando en ebay, me encontre con esta gente que tienes motores para los subis, renovados y revisados, y por si alguien le hace falta alguno  , por que de precios esta mas o menos bien, y si tienen alguna referencia de esta gente o han oido algun comentario ya sea negativo o positivo. Bueno solo espero que ninguno tengamos que recurrir a esta gente , significa que no hemos fundido. Saludos:  
http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-WR ... 2eac6256aa,  tambien tienen , creo que de 2.5. Espero que sirva de ayuda. Ah el coste de envio me parece muy razonable: 325 gbp ( libras) .

carlostc

muy buen aporte, esperemosque no tengamos que necesitarlos

elcurri

muy barato me parece :surprised: , pero ebay nunca dejara de soprendernos  :r_37:

subarisubari

Cita de: "elcurri"muy barato me parece :surprised: , pero ebay nunca dejara de soprendernos  :r_37:

+1 de lo que se ve en la foto a lo que te mandaran :question:

ramonpeñiscola

si pero bueno, para traerte lo que es un bloque de sti de alli y luego motarle tu pistones y todo el royo quiza sale a cuenta subari.
almenos en nuestro caso, que llevamos bloque de mantequilla, te pillas uno de esos bloques, lo pelas entero y le metes el upgrade cosworth para pasarlo a 2.2 y tienes un bloque de cohete con 4 pavos como aquel que dice

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

Mientras no este rajado, en las fotos se ven nuevos, pero como dice subari a saber lo que te envian después.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

me he leido un poco como trabajan, y se ven nuevos porque a parte de limpiarlos a presion, luego los pintan para que queden asi  :r_16: