Kakimoto Intake Chamber + Consulta Escape.

Iniciado por ninotaire, 11 de Mayo de 2010, 21:57:56

ninotaire

#10
Cita de: "FoLwIxT"Respecto a las arandelas en el escape, se pierde y MUCHO, te lo dice uno que lo ha probado, esta de cojones el ruido y eso pero el coche pierde una barbaridad, en autopista en 5º como haya un poco de pendiente el coche no sube, tiene que perder unos cuantos cv...

Vaya FoLwixT, creía que estaba loco, pero parece que tu comentario confirma mi temor, el coche me tira menos, tengo que dar más gas para que me mantenga la velocidad, y cuando le quiero acelerar, lo noto, y mucho.

No entiendo como Fonsito no lo notaba, jeje.
Mañana si puedo, fuera arandelas, para que digan que el silencioso no tiene su función.

Saludos cordiales !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

#11
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "FoLwIxT"Respecto a las arandelas en el escape, se pierde y MUCHO, te lo dice uno que lo ha probado, esta de cojones el ruido y eso pero el coche pierde una barbaridad, en autopista en 5º como haya un poco de pendiente el coche no sube, tiene que perder unos cuantos cv...

Vaya FoLwixT, creía que estaba loco, pero parece que tu comentario confirma mi temor, el coche me tira menos, tengo que dar más gas para que me mantenga la velocidad, y cuando le quiero acelerar, lo noto, y mucho.

No entiendo como Fonsito no lo notaba, jeje.
Mañana si puedo, fuera arandelas, para que digan que el silencioso no tiene su función.

Saludos cordiales !!!!

pues no se mi R debia estar vitaminado...porque no perdia absolutamente nada...lo he llevado casi un año con arandelas y nada eh....despues quite el intermedio volvi a quitar las arandelas y el coche iba absolutamente igual (decir que con arandelas podria ir a velocidades de carcel manteniendo en cuesta no muy pronunciada)  :s102:
Fairlady Z (Z33)

FoLwIxT

#12
jaja yo creo que el tuyo tenia algo especial  :wink:

ninotaire

#13
No sé Fonsito;
Es una sensación, pero yo creo que el coche, en bajas y medias, me ha perdido.

Yo, lo máximo que le haré a mi R, será la admisión Kakimoto y un buen escape homologado, y se acabó, no pienso gastar ni un duro más en nada.

Un R es un R, vamos a madurar, son 150 cv con rendimiento de un tracción delantera de 120 cv, pero esos cv que perdemos, son en pro de un coche especial, más seguro en todos los terrenos, con un sonido cojonudo y una reductora de la ostia.

Yo estoy contento, y me quedo así, con la admisión y más adelante el escape, te aseguro que si no consigo ganar ni un cv más, pero sí la respuesta del coche en un amplio margen de rpm, y una entrega de potencia más uniforme, ya estoy más que contento.

Saludos !!!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

#14
Cita de: "FoLwIxT"jaja yo creo que el tuyo tenia algo especial :wink:

no digo eso Folwixt jajaja ni mucho menos, lo unico de diferencia del mio en el sistema de escape era que llevaba de serie el escape Remus de la casa, que era mas pequeñin...por el resto todo igual hasta el intermedio y la kakimoto! un saludo! :s121:

P.D. tyambien me faltaban los asientos calefactables  :r_37:  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

FoLwIxT

#15
jeje era de broma, yo se que es igual, a lo mejor es por el escape remus quien sabe...