COMFIRMADO! EL STI SEDAN 2011 LLEGARA A ESPAÑA

Iniciado por sese, 12 de Mayo de 2010, 22:33:17

sese

Hoy he estado en el conce subaru de gerona para que me hiceran un repro en el calamar y hablando con el dueño del conce me ha confirmado que el STI sedan 2011 se vendera en España, les pasaron un propuesta para ver si lo querian vender y a salido que si por mayoria. El que no llegara sera wl WRX sedan.  :s498:

(esto es aprte, he pedido presupuesto para la revision  me piden 150€ mas IVA por 6 litros de aceite mobil 1 5w30, que robo!!!)

Ultimatum

Cita de: "sese"Hoy he estado en el conce subaru de gerona para que me hiceran un repro en el calamar y hablando con el dueño del conce me ha confirmado que el STI sedan 2011 se vendera en España, les pasaron un propuesta para ver si lo querian vender y a salido que si por mayoria. El que no llegara sera wl WRX sedan.  :s498:

(esto es aprte, he pedido presupuesto para la revision  me piden 150€ mas IVA por 6 litros de aceite mobil 1 5w30, que robo!!!)

¿Qué repro le has hecho?

sese

pues creo que solo hay una, yo lo lleve por que me ratea un poco el motor a 80km/h y unas 2000 vuletas y me han hecho una repro que hay para ver si se soluciona

PIOLIN

Cita de: "sese"Hoy he estado en el conce subaru de gerona para que me hiceran un repro en el calamar y hablando con el dueño del conce me ha confirmado que el STI sedan 2011 se vendera en España, les pasaron un propuesta para ver si lo querian vender y a salido que si por mayoria. El que no llegara sera wl WRX sedan.  :s498:

esta noticia se merece una fiesta nacional,parece ser que subaru quiera volver por sus fueros y que tengamos mas barras de bar rodantes en españa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

Cita de: "sese"pues creo que solo hay una, yo lo lleve por que me ratea un poco el motor a 80km/h y unas 2000 vuletas y me han hecho una repro que hay para ver si se soluciona

¿es la misma que deciamos que hacian en francia, pero que aqui no la conocian?  :s102:

del STI, en francia le han ofrecido comprar uno a un forero, pero dicen que solo van a llegar 60 unidades por pais  :r_16:

MALU

Yo tengo un cerdito y cada dia le echo unos centimos para el STI, en 10 años quizas tengo la mitad del precio del coche :r_21:
Una buena noticia :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

Sabes para qe es bueno eso...Para que los STI 06 bajen de precio y el dia de mañana....ummm.....

Shatu

Muy bueno saberlo, porque la verdad esque es precioso y tiene una pinta brutal

ramonpeñiscola

si, pero tambien se depreciaran nuestros coches tio!!!!!!!!
no te rias tanto, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MarioWRX

Cita de: "ramonpeñiscola"si, pero tambien se depreciaran nuestros coches tio!!!!!!!!
no te rias tanto, jajajajaj

Prefiero un sti 06 antes que el 2011,pesa por lo menos 200kg menos,y si me ofrecen un gt a mitad de precio tampoco le hago asco...1100Kg.

No entiendo porque tienen que hacer los coches tan pesado...me voy a pasar a lotus joder.jejeje.