(compro)colectores para 2.0r y tramo intermedio

Iniciado por javi_tafalla, 13 de Mayo de 2010, 07:32:48

javi_tafalla

muy buenas busco intermedio para el 2.0r y colectores mas gordos,aver si alguno teneis para vender o si no aver donde puedo conseguir unos,muchisimas gracias y un saludo a todos

javi_tafalla

alguien sabe algo de esto?los colectores estan un poko dificiles para nuestros "r".no?el intermedio sigo bastante interesado,un saludo

cesar1982

Si, y del tema colectores lo tenemos fatal, ya que yo he buscado en casi todas las casas de tubo de escapes y nada de nada, ni Remus, Don silencioso, Duramax, Magna flow, Iresa, akrapovick, bosal, Supersprint, Hks, Apexi,,,,,,,,,,,,,,, ni nada de nada, pero si que oi alguien por aqui por el foro ya hace algo de tiempo que los hacian tubos a medida, lo que no se si hacian colectores, como para tocar el de serie ya que solo el colector sale un pico. Si encuentras alguno dimelo que me tiro de cabeza a comprar otro para mi, un saludo.

de tramo intermedio tengo uno.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

javi_tafalla

los colectores parece ser que ya an encontardos unos,pero de dinero se va y por bastante,mira este post,y haber que se hace,un saludoo

XR4x4

Cita de: "javi_tafalla"los colectores parece ser que ya an encontardos unos,pero de dinero se va y por bastante,mira este post,y haber que se hace,un saludoo

:r_8xzwl: A esas horas de la mañana, uno se olvida.  :r_37: